Se filtran muchos spoilers de la trama y diálogos de Elden Ring en las redes: ¡mucho cuidado!

Elden Ring

Los dataminers filtran SPOILERS a mansalva de la trama y situaciones de Elden Ring, por un fallo de seguridad de la reciente beta cerrada... así que extremad la precaución.

De entre todos los juegazos que llegarán en 2022, posiblemente Elden Ring sea el más esperado. Y es que el buen hacer de From Software y Hidetaka Miyazaki son todo un seguro de vida ante las altas expectativas.

Será el próximo 25 de febrero de 2022 cuando Elden Ring llegue a las tiendas. Lamentablemente, como ya sucedió con The Last of Us 2 y Halo Infinite, se han filtrado spoilers masivos del título...

Tened mucho cuidado a partir de ahora en redes sociales como Twitter, Reddit o Facebook, porque desde hoy mismo campan a sus anchas montones de SPOILERS clave de Elden Ring (vía VGC).

VIDEO

Elden Ring - Tráiler de la beta

¿Cómo se ha producido esta fuga? Si recordáis, hace unos días os contamos que los hackers habían encontrado un modo de piratear (o hacer jailbreak) PS4, de manera que la consola de Sony podría leer copias ilegales de juegos.

Los dataminers hallaron una fuga de seguridad en la beta cerrada de Elden Ring (consecuencia de ello), y encontraron oro: montones de datos de la trama, personajes, situaciones y diálogos del RPG.

Y, sí, todos estos contenidos filtrados pertenecen a la versión final de Elden Ring. Como era de esperar, algunos usuarios están compartiendo la información en todas partes. Extremad la precaución.

Elden Ring

Sin entrar en detalles, estos spoilers incluyen más de 3000 líneas de diálogo, audios, modelados de personajes, líneas del guion y hasta datos de animación del videojuego.

Una vez más, nos encontramos ante una situación crítica, ya que aún faltan más de dos meses para el lanzamiento de Elden Ring. Os recordamos que en PS5 hay una función anti-spoilers para evitar encontraros con información no deseada.

Los juegos más difíciles de los últimos años solo al alcance de los mejores jugadores

Los juegos más difíciles de los últimos años solo al alcance de los mejores jugadores

¿Te gustan los retos? ¿Te gusta sufrir mientras juegas? Pues aquí te traemos una recopilación con algunos de los juegos más complicados de los últimos años. ¿Cuántos has sido capaz de superar?

Descúbrelos

Para más inri, muchos de los detalles filtrados pertenecen al guion de Elden Ring. Precisamente, la historia será uno de los puntos clave del título, como vimos en uno de sus más recientes tráilers.

Elden Ring llegará a las tiendas el próximo 25 de febrero de 2022, disponible en consolas PlayStation, Xbox y PC. Su creador, Miyazaki, afirmaba hace días que ICO es el videojuego más importante de su vida, ¿veremos referencias al juego de Fumito Ueda en Elden Ring?

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: