Logo Hobbyconsolas.com

Completar al 100% Elden Ring requerirá jugar una Nueva Partida +

Elden Ring

No veremos todo lo que tiene que ofrecer Elden RIng hasta que no completemos una Nueva Partida + tras acabarlo por primera vez. Yasuhiro Kitao ha revelado nuevos detalles sobre el juego.

El Taipei Game Show ha servido para conocer mejor a Elden Ring antes de que se produzca su lanzamiento el 25 de febrero para PS5, PS4, Xbox Series X|S, One y PC.

El esperado lanzamiento de FromSoftware está casi aquí y por ello, los fans han obtenido algunas aclaraciones en cuanto a la estructura del juego, su duración y la manera de completarlo.

Tras haber sabido que Elden Ring ha sido diseñado para reducir el estrés del jugador sin reducir la dificultad de los enemigos y que la trama principal ofrecerá unas 30 horas de juego, su productor, Yasuhiro Kitao ha mencionado algo muy importante.

Si bien las 30 horas de duración son una media bastante establecida en los juegos de la compañía, Elden Ring ofrecerá cantidad de misiones secundarias que ampliarán la experiencia. 

La beta ya sirvió para convencernos de que las tareas secundarias y la exploración van a ser uno de los pilares fundamentales del juego. Además, Kitao ha revelado que no se podrá completar el juego al 100% en nuestra primera partida.

El productor revelaba que es "técnicamente imposible" ver todo lo que se esconde en Elden Ring en una primera partida y que pese a que el gruso del juego está, algunos extras tendrán que ser descubiertos en una Nueva Partida +.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Recordad que a las Nuevas Partidas + se accede tras haber completado el juego una vez. Aquí conservas tus estadísticas, pero vuelves a empezar para enfrentarte a enemigos mucho más duros. Esto ya lo hemos visto dentro de otros juegos de la saga Souls.

Queda poco para hacer frente a los desafíos de Elden Ring. No hay más retrasos y es que podemos estar seguros de que el juego llegará a tiempo, ya que es gold y FromSoftware está trabajando en un parche de lanzamiento. Queda un mes. Tic, tac...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.