Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring desvela que su trama principal se puede completar en unas 30 horas

Elden Ring

Yasuhiro Kitao confirma en el Taipei Game Show 2022 cuántas horas necesitaremos para completar Elden Ring, aunque se refiere a la trama principal de RPG.

Dentro de un mes podremos disfrutar de uno de los juegos más esperados de este 2022. Elden Ring llegará a las tiendas el próximo 25 de febrero, y estamos deseando hincarle el diente.

Después de una beta (cuyo mapa solo es el 13% de la extensión del juego final) y varios tráilers, FromSoftware ha confirmado que el título ya está terminado, durante el Taipei Game Show 2022.

Así lo ha confirmado Yasuhiro Kitao. Seguramente una de las preguntas que se nos vienen a la cabeza es: ¿ cuánto dura Elden Ring? Pues bien, ya conocemos la respuesta oficial de parte de FromSoftware.

Aunque esto depende de la habilidad del jugador, parece que la trama principal de Elden Ring durará unas 30 horas de juego, aproximadamente. Sin embargo, esto solo es la punta del iceberg.

''Esto diferirá significativamente según el jugador, pero en términos de objetivos establecidos durante el desarrollo, la idea es que la ruta principal debería poder completarse en unas 30 horas''.

Como sucede en otros videojuegos de mundo abierto, en Elden Ring podremos enfocarnos en la trama principal, pero también explorar, cumplir misiones secundarias, descubrir grandes secretos e interactuar con otros personajes.

''Dado que el mundo es tan vasto, el juego está diseñado para que se pueda completar sin experimentar necesariamente todo''.

Elden Ring

Por supuesto, a esto hay que añadirle que Elden Ring no será un juego fácil. FromSoftware afirma que tiene una dificultad similar a la de Dark Souls III, lo que lo sitúa en una posición media dentro de los juegos del estudio.

''Algunos jugadores preferirán probar y explorar todo el mapa la primera vez, mientras que otros dejarán algunas áreas para explorar en el segundo ciclo o en ciclos posteriores''.

Para los más curiosos, Kitao también ha hablado sobre completar Elden Ring al 100%. Esto será imposible de conseguir en una primera partida, aunque afirma que podréis acercaros bastante.

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

''Técnicamente, es imposible alcanzar el 100 % debido al hecho de que hay puntos de bifurcación cerca del final, pero ciertamente puedes acercarte bastante''.

Elden Ring llegará a las tiendas el próximo 25 de febrero, y podréis disfrutarlo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además de basarse en Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, se ha confirmado que toma inspiraciones de sagas como El Señor de los Anillos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.