El mapa de Elden Ring será 10 veces más grande que el de la beta: Miyazaki avanza la ausencia de pactos y más importantes detalles

Elden Ring

Una entrevista a Hidetaka Miyazaki ha servido para conocer más detalles sobre Elden Ring. El tamaño del mapa será 10 veces más grande que el de la beta y se ha revelado que no habrá pactos, entre otras muchas cosas.

Queda menos de un mes para que Elden Ring se ponga a la venta en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El 25 de febrero parece no llegar nunca, pero está prácticamente ahí y por ello toca seguir conociendo más detalles sobre la propuesta de mundo abierto de FromSoftware.

Tras haber visto nuevas filtraciones sobre habilidades y magias del juego, la información que se ha dado a conocer hoy proviene del mismísimo director del juego, el popular Hidetaka Miyazaki, quien en una nueva publicación ha arrojado luz sobre determinados puntos del juego.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

En Japón se ha lanzado un "Mook" de 128 páginas, una especie de mezcla entre revista y libro, en el que el creador de la saga Dark Souls mencionaba que el mapa de Elden Ring al completo será 10 veces más grande que el escenario que pudimos recorrer en la beta o prueba de conexión.

Sin embargo, si esto os intimida, se dejaba claro que no habrá que recorrerse todo de un lado para otro si únicamente deseas completar la historia principal.

Por otra parte, uno de los aspectos que más han definido a los souls, los pactos con diferentes NPC, no estará presente en Elden Ring. No obstante, habrá más opciones que aporten variedad al gameplay.

Por ejemplo, el creativo nipón añadía que Elden Ring contará con 50 espíritus distintos, un número ciertamente alto. Por si no sabéis lo que son los espíritus, se trata de una serie de invocaciones en las que llamamos a combatir a nuestro lado a los propios enemigos que hemos derrotado en el pasado.

En último lugar, Miyazaki comentaba que se permitirá reasignar nuestras estadísticas en el caso de que no nos convenza. Sin duda, una decisión que favorece la accesibilidad, aunque esta tendrá varias restriciones que no se han compartido todavía.

La evolución de los mundos abiertos en 2022

Sobre este asunto ya se ha hablado con anterioridad. Elden Ring ha sido diseñado para reducir el estrés del jugador sin reducir la dificultad de los enemigos. En la beta ya os contábamos que el juego pretendía abrirse a muchos más jugadores, algo que se nota dentro de cada combate.

Toda esta información ha sido traducida por el fan y cuenta de noticias relacionadas con Elden Ring Mordecai. ¿Con ganas de viajar a las Tierras Intermedias? ¿Es este título el juego más esperado de esta primera mitad de año?

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: