Bloodborne no tendrá secuela ni remaster para PS5 y PC, según un conocido insider

bloodborne

Omnipotent asegura en ResetEra que no hay planes para lanzar una secuela o remaster de Bloodborne. Eso sí, mantiene alguna esperanza con un ''nunca digas nunca''.

Bloodborne es uno de los juegos más queridos de FromSoftware. Sí, han firmado obras tan recordadas como Dark Souls, Sekiro o el inminente Elden Ring, pero hay algo de El Cazador que nos fascina.

Lanzado en 2015 como exclusivo de PS4, durante años se han rumoreado muchas cosas sobre Bloodborne. Secuela, spin-off, remaster... y de momento solo los cómics aseguran una continuidad para la IP.

FromSoftware nunca ha confirmado ni desmentido estas informaciones. La mayoría de veces surgen halos de esperaza para ver un nuevo juego de Bloodborne, pero en esta ocasión nos llega lo contrario.

VIDEO

Los mejores juegos exclusivos de PS4 - ¡Top 10!

El insider Omnipotent, conocido en ResetEra por filtrar información de Elden Ring en el pasado, asegura que no hay planes para desarrollar una secuela o remaster de Bloodborne. Esto incluye también la rumoreada versión para PC.

Hay que decir que la IP de Bloodborne pertenece a Sony PlayStation, por lo que FromSoftware quizá esté fuera de la ecuación. Según este insider, la posibilidad de una secuela es muy, muy reducida.

Esto es lo que dice Omnipotent sobre un nuevo videojuego de Bloodborne para PlayStation o PC:

''Si bien no conozco todos los detalles de todo, y algunas cosas las conozco mucho más que otras, nunca me encontré con nada que se hiciera con Bloodborne, incluso cuando lo busqué activamente, varias veces, durante un período de años. Secuela, remaster, port de PC, o incluso un parche. Nunca he oído hablar de nada, al menos no de una fuente concretamente confiable''.

Bloodborne

En los últimos meses, circulaba un rumor muy fuerte en torno a Bluepoint Games. Los creadores de Demon's Souls Remake podrían estar desarrollando un remaster o secuela de Bloodborne... aunque no hay nada confirmado.

En resumidas cuentas, si hay algo tangible de Bloodborne en desarrollo, es un secreto muy bien guardado. Cabe destacar que las filtraciones de Nvidia GeForce sí mencionaban un port de Bloodborne para PC.

A todo esto, os recordamos que ya está disponible el demake no oficial de Bloodborne para PSX. Es toda una delicia hecha realidad por fans, que nos revela una versión noventera de este juegazo.

Juegos de PS4 muy difíciles y en oferta (sólo para amantes de los retos)

Vanquish

Si tienes ganas de conocer más sobre Bloodborne y su universo, el próximo mes de mayo se lanzará un cómic gratuito (que tendrá continuaciones) que tiene muy buena pinta.

Bloodborne está disponible desde el año 2015 en PS4. Actualmente se puede jugar en la consola de Sony o vía retrocompatibilidad en PS5. No existe versión nativa next-gen, ni tampoco secuela o versión para otros sistemas. Nuestro gozo en un pozo, vaya.

Y además

Bloodborne

Plataformas:

PS4

Lanzamiento: