Bloodstained Ritual of the Night llegará muy pronto a dispositivos móviles Android e iOS

Bloodstained: Ritual of the Night
Bloodstained Ritual of the Night, uno de los indies más destacados de los últimos meses, también prepara su llegada para dispositivos móviles, tanto Android como iOS.

Uno de los títulos más destacados del pasado curso verá la luz en el mercado móvil, convirtiéndose en una fantástica oportunidad para disfrutar de su propuesta metroidvania en cualquier lugar. Hablamos de Bloodstained Ritual of the Night.

El que ha sido denominado como el heredero espiritual de Catlevania, Bloodstained Ritual of the Night, ya causó muy buena impresión el pasado año y ahora, tras su paso por las principales consolas y PC, los dispositivos móviles le darán la bienvenida.

VIDEO

Tráiler de lanzamiento de Bloodstained

¿Cuándo llegará Bloodstained Ritual of the Night a móviles y tablets? La distribuidora del juego, NetEase Games y su desarrolladora, ArtPlay, comunicaban que el título estará disponible muy pronto y que se podrá descargar, previo pago, en las respetivas tiendas de cada dispositivo.

Esta versión móvil se adaptará a su nuevo formato y contará con una pantalla de controles optimizada para dispositivos móviles, una interfaz de usuario del sistema renovada e iconos y un nuevo sistema de logros y comandos con los que ejecutar todas sus mecánicas sin problemas. Por ejemplo, se añade un botón de acceso directo para cambiar armas y equipo.

Controlador para móviles Data Frog

Controlador para móviles Data Frog

Sistema para gamers de móvil que consiste en un grip para sujetar el móvil dos gatillos para disparar o apuntar y un pad que se pega a la pantalla para mejorar el control en pantallas táctiles.

Consíguelo al mejor precio

Por suerte, se podrá disfrutar en múltiples idiomas, incluido el castellano. Estaremos muy atentos a la fecha de lanzamiento final y recordad que el juego estará disponible tanto en dispositivos Android, como con sistema operativo iOS. Si no has jugado todavía, es una obra muy recomendable.

Bloodstained Ritual of the Night

Recuerda que Bloodstained Ritual of the Night ya está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. Si no conocías este juego, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis. Recientemente, IGA anunció que Bloodstained Curse of the Moon 2 llegaría para todas las plataformas.

Y además