Bloodstained: Ritual of the Night tiene un bug que puede hacer perder la partida

Bloodstained

Bloodstained: Ritual of the Night, la nueva aventura de ArtPlay Inc. editada por 505 Games ha sido lanzada recientemente al mercado. Los primeros jugadores que recibieron el código del juego ha señalado la presencia de un bug provocado tras actualizar a la versión 1.02.

El parche 1.02 de Bloodstained provoca que si ya habíamos iniciado partida en una versión anterior, ciertos cofres se mostrasen abiertos y no otorgaban los objetos necesarios para poder continuar con la aventura.

Bloodstained Ritual of the Night: todos los trucos y códigos

Desde las cuentas oficiales de Bloodstained han avisado de que todos aquellos que iniciaron el juego antes del lanzamiento de este parche, deben reiniciarlo para ugar sin problemas. De momento, Xbox One no ha recibido este update, así que se aconseja esperar a su lanzamiento en la consola de Microsoft. 

Análisis de Bloodstained: Ritual of the Night

Bloostained: Ritual of the Night, el sucesor espiritual de Catlevania y nos mete en la piel de una heroína que ha sido maldita, de tal forma que su cuerpo se va cristalizando poco a poco. Tiene que viajar para dar con los causantes de su mal y revertir sus consecuencias. Se trata de un metroidvania con un toque clásico y a la vez novedoso. Un título refrescante dentro del género. 

Bloostained: Ritual of the Night ya está disponible para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One. Hace poco pudimos saber que el juego escondía un cameo en homenaje a Symphony of the Night.

Y además