Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Blu-ray de IT (Eso) incluirá once escenas eliminadas

Noelia Santiago

It (Eso)

Tras arrasar en todo el mundo con una recaudación de más de 683 millones de dólares y convirtiéndose en la película de terror más taquillera de la historia, IT (Eso) intentará repetir este hito con su versión doméstica.

IT (Eso) saldrá a la venta en 4K UHD, Blu-Ray y DVD el próximo 19 de enero en Estados Unidos (la fecha en España aún está por determinar) y llegará cargada de contenidos especiales para los que se quedaron con ganas de ver algo más de Pennywise y el Club de los perdedores.

IT (Eso), la novela de Stephen King

El Blu-ray de IT (Eso) se incluirá un total de once escenas eliminadas del montaje final de la película, además de un montón de extras muy interesantes. También veremos cómo se llevaba a cabo la transformación del actor Bill Skarsgard para ponerse en la piel de Pennywise, un featurette con los miembros del Club de los perdedores hablando sobre su experiencia en la película o una entrevista a Stephen King, donde cuenta los orígenes de su novela y cómo creo a Pennywise.

La segunda parte de IT (Eso) ya tiene fecha de estreno

La historia de IT (Eso) tiene lugar en el pequeño pueblo de Derry (Maine), donde nunca pasa nada hasta que llega una fuerza malévola tras la imagen de un payaso que se lleva a los niños. Pero una pandilla de siete amigos deciden ponerle fin y acabar con él. Si aún no has visto la película, no te pierdas nuestra crítica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.