Logo Hobbyconsolas.com

Bluepoint Games bromea sobre su próximo lanzamiento

Manuel Pérez

Bluepoint

Con la confirmación del nombre oficial y la fecha de lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony, PS5, también llegaron algunos detalles más, como novedades sobre cómo serán sus mandos, o que Bluepoint Games está trabajando en un nuevo juego para la nueva consola.

Todavía no se sabe nada sobre de qué se trata este nuevo proyecto de lo nuevo de los encargados de remasterizarShadow of the Colossuspara PS4, y desde el estudio han decidido bromear sobre ello a través de su cuenta de Twitter. Podéis ver la publicación bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El tuit incluye muchas pistas sobre algunos juegos que podrían estar desarrollando desde Bluepoint, con referencias a Demon's Souls, Castlevania: Symphony of the Night, Metal Gear Solid, Syphon Filter, The Legend of Dragoon o Resistance, pero no se puede sacar nada en claro.

Ya se ha especulado con que podría tratarse no de un solo juego, sino de dos, según lo que se puede leer en el tuit: ''una sinfonía de rumores - no uno, sino dos, vuelve desde las sombras'', comentaban en el tuit.

The Legend of Dragoon: el director de Bluepoint Games apunta hacia un posible remaster

Tendremos que esperar para saber de qué se trata el nuevo proyecto que están preparando desde Bluepoint Games. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.