Logo Hobbyconsolas.com

Bluepoint Games - su próximo título podría no ser exclusivo de PS5

Javier Sólvez

Bluepoint Games

Bluepoint Gamesanunció hace unas semanas que estaba trabajando en un nuevo título que saldría en PlayStation 5, aunque el estudio tampoco mencionó que este proyecto fuera exclusivo de la consola de Sony.

Ahora, tal y como cuenta Respawn First, podemos ver que en la lista de ofertas de trabajo del estudio se menciona que se está desarrollando un nuevo proyecto para "las consolas de sobremesa más avanzadas", lo que podría significar que también lanzarían el título en Xbox Scarlett.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Eso sí, todavía no tenemos ninguna noticia sobre qué proyecto puede estar desarrollando el estudio. Hace unos días la cuenta oficial de Bluepoint Games bromeaba sobre el título que pueden estar desarrollando.

El tuit incluía muchas pistas sobre algunos juegos que podrían estar desarrollando con referencias a Demon's Souls, Castlevania: Symphony of the Night, Metal Gear Solid, Syphon Filter, The Legend of Dragoon o Resistance, pero no se puede sacar nada en claro.

Demon Souls

The Legend of Dragoon: el director de Bluepoint Games apunta hacia un posible remaster

Muchos son los fans de la saga souls que piden un remaster de Demon Soul´s, del cual hablaba un periodista de Kotaku hace un tiempo. Por ahora parece que tendremos que seguir esperando para saber más acerca de este nuevo título.

Desde luego Bluepoint Games ya cuenta con trabajos para ambas consolas, contando con los remaster de Metal Gear Solid y la ayuda que ofreció el estudio para crear Titanfall en Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.