Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blumhouse confirma que Feliz día de tu muerte 2 ya está rodada

Feliz día de tu muerte

Dentro de las últimas novedades del género cinematográfico de terror, tuvimos en 2017 Feliz día de tu muerte, una película que mezclaba el género "slasher" con la película de Harold Ramis Atrapado en el tiempo. Con un presupuesto de tan solo 4.8 millones de dólares acabó recaudando en taquilla más de 122 millones de dólares, por lo que no era de extrañar que Blumhouse enseguida diera luz verde a una secuela, la cual finalmente se ha confirmado que ya está rodada.

Durante estos últimos días muchos fans han preguntado al dirigente de Blumhouse Jason Blum sobre los próximos proyectos cinematográficos de la productora. Tras confirmar hace unos días que habrá película de Five Nights at Freddy's, esta vez Blum ha corroborado que Feliz día de tu muerte 2 ya ha finalizado su rodaje. Así lo confirmaba a través de su cuenta personal de Twitter respondiendo a un fan que le preguntaba sobre si había novedades con respecto a la película:

 

 

"Algunos de nosotros ya la ha visto y es buena".

Feliz día de tu muerte 2 volverá a contar con la actriz Jessica Rothe en el papel protagonista y esta vez parce que se inspirará en Regreso al Futuro, empezando la película justo donde concluyó la anterior y explicando muchas cosas que quedaron en el aire en la primera parte.

Consigue Feliz día de tu muerte en Blu-Ray

Escrita y dirigida por Christopher Landon, la primera entrega de Feliz día de tu muerte nos contaba la historia de una joven estudiante universitaria que, en el día de su cumpleaños, es asesinada por una misteriosa figura encapuchada que lleva una máscara de la mascota del campus. Despertándose de nuevo en el mismo día y reviviendo todos los acontecimientos una y otra vez, tendrá que reconstruir el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final para poder descubrir la identidad de su asesino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.