Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bohemian Rhapsody: Nueva imagen de Rami Malek como Mercury

Mar Rascón Sánchez

Bohemian Rhapsody lanza una nueva imagen de Rami Malek como Freddie Mercury

Si algo que no pasa de moda son las buenas canciones, no importa cuántas veces las escuches o los años que pasen. Esto sin lugar a dudas nos lleva hasta Queen, uno de los grupos de rock más populares de la historia y cuyo biopic llegará a la pantalla grande en diciembre del próximo año.

Toda la discografía de Queen en Amazon

Bajo el título de Bohemian Rhapsody, el mismo que el de una de sus canciones más emblemáticas, la película contará parte de la historia de la banda británica desde que se formó en hasta su concierto en el Live Aid en 1985. Pero gracias a la impaciencia de su director, Bryan Singer, podemos ver una nueva imagen protagonizada por Rami Malek.

"No he podido evitarlo y he tenido que publicar esta foto del iPhone", escribía en el pie de foto de Instagram el director. No nos extraña que lo haya hecho en absoluto, la metamorfosis de Rami Malek como Freddie Mercury es casi perfecta. Será difícil diferenciar a uno de otro, al menos en lo que al aspecto se refiere, ¿será capaz de transmitir la energía que caracterizaba al cantante?

Bohemian Rhapsody película
20th Century Fox

Ben Hardy como Roger Taylo, Joseph Mazzello en el papel de John Deacon, y Gwilym Lee en la piel de Brian May completan la banda y el reparto protagonista de Bohemian Rhapsody. Aidan Gillen, Mike Myers, Lucy Boynton y Tom Hollander les acompañarán para contar una historia que todo aquel amante del rock y la música no se perderá.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.