Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es Bola de Dragón Madrid, la primera tienda de la capital dedicada íntegramente a Dragon Ball

Dragon Ball Super - Las primeras imágenes del nuevo capítulo de la serie filtradas

Hemos visitado Bola de Dragón Madrid, la primera tienda de la capital dedicada exclusivamente a Dragon Ball.

Ya hace cosa de un mes os hablábamos de la llegada de Bola de Dragón Madrid, la única tienda de la capital dedicada exclusivamente a la serie. Tras una pequeña espera, hoy por fin ha abierto sus puertas al público esta tienda tan especial que sin duda hará las delicias de los fans de Dragon Ball.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Alberto y Ana son dos grandes fans del manganime Dragon Ball que, al ver que todavía nadie había abierto en la capital una tienda dedicada íntegramente a la serie, han decidido probar suerte siendo ellos los pioneros. El proyecto arrancó en marzo y, tras mucho sacrificio, por fin han podido abrir la tienda física en la capital, teniendo también una tienda online a la que podéis acceder en este enlace.

La tienda, situada en la calle Luna número 19, está muy bien decorada con motivos de Dragon Ball y se centra principalmente en el merchandising de Dragon Ball, dejando de lado por el momento el tema de venta de tomos manga (aunque sí tienen en mente traer las ediciones físicas de las series y películas del anime). En ella encontraréis multitud de cosas de vuestra serie favorita: figuras, camisetas, gorras, tazas, cuencos... ¡Y todo productos cien por cien oficial!

En el vídeo que tenéis sobre estas líneas os mostramos el interior de la tienda Bola de Dragón Madrid, donde Alberto nos cuenta todo lo que tiene a la venta sobre la célebre serie. También entrevistamos a algunos fans que ya estaban guardando cola antes de la apertura de la tienda. ¡Se nota que había ganas de tener en Madrid una tienda dedicada a Dragon Ball!

10 cosas sorprendentes que tal vez has olvidado del Dragon Ball original

10 cosas sorprendentes que tal vez has olvidado del Dragon Ball original

Nos ponemos nostálgicos con las 10 cosas sorprendentes que tal vez has olvidado del Dragon Ball original, una serie que supuso el inicio en el mundo del manga y el anime para parte de una generación

Leer más

Ya sabéis, desde hoy mismo tenéis disponible en la capital la tienda Bola de Dragon Madrid, en la calle Luna número 19. ¿Qué productos de los mostrados en el vídeo son los que más os han gustado? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.