Bond 25 - El título oficial de la película es No Time to Die

Bond 25 - No Time to Die

Poco a poco hemos ido descubriendo nuevos detalles sobre Bond 25, la próxima entrega del popular espía que han encarnado diversos actores a lo largo de los más de 50 años de películas, siendo el último de ellos Daniel Craig (quien, además, participará por última vez en la franquicia). Sin embargo, todavía faltaba un detalle importante por conocer: el título de la vigésimo quinta película de James Bond.

Hazte con la figura Funko Pop de Bond, James Bond

A través de las redes sociales se ha hecho finalmente público el título oficial que tendrá la película Bond 25, el cual será No Time to Die. Podéis ver el anuncio a continuación:

 

 

"Daniel Craig regresa como James Bond, 007 en... No Time to Die. Estreno en Reino Unido el 3 de abril de 2020 y el 8 de abril de 2020 en Estados Unidos".

En cuanto a la sinopsis de la película No Time to Die, esta reza lo siguiente: "En No Time to Die, Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura poco cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa".

Aparte de Daniel Craig, el reparto de Bond 25 lo encabezan Rami Malek y Ana de Armas como el villano y la chica Bond respectivamente. Junto a ellos también estarán Dali Benssalah, Billy Magnussen, David Dencik y Lashana Lynch, quien será la nueva 007 después de Daniel Craig.

La película Bond 25: No Time to Die tiene previsto estrenarse en los cines de España el próximo 9 de abril de 2020.

Y además