Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Bond 25 - Rami Malek y Ana de Armas estarán en la película

Ana de Armas

El próximo 2020 el espía más famoso del mundo regresará a los cines con Bond 25, la vigésimo quinta entrega de la saga cinematográfica de James Bond donde veremos a Daniel Craig encarnar por última vez al agente del MI6. Si bien hace pocos meses se rumoreaba que Rami Malek podría unirse al reparto de Bond 25, ahora se confirma que el actor interpretará al villano de la película.

Compra el pack definitivo con las 24 películas de James Bond

Empezando a hacerse notorio con la serie Mr. Robot y convirtiéndose en toda una celebridad a nivel mundial gracias a su papel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody (por el cual se llevó el Oscar al Mejor actor), Rami Malek arrancó su carrera como actor en la serie de televisión Las chicas Gilmore, donde apareció como estrella invitada. Tras esto, tuvo diversos papeles en cine y televisión hasta llegar a donde está ahora, aunque los más jugones seguramente lo recordéis en el videojuego Until Dawn interpretando a uno de los personajes principales.

Ahora, durante un evento en streaming desde Jamaica, tanto los productores de la película Bond 25 como el propio Malek han confirmado que el intérprete estará en la película realizando el papel de villano. A continuación podéis ver el vídeo de Rami Malek confirmando su aparición, alegando además que no está celoso por no estar en Jamaica con ellos, ya que está atrapado en Nueva York con el rodaje de la cuarta (y última) temporada de Mr. Robot. Eso sí, asegura que tratará de ponérselo muy difícil al agente 007 en esta nueva entrega:

 

 

Pero esta no es la única sorpresa, ya que se ha confirmado además que la actriz Ana de Armas (Blade Runner 2049) será la nueva chica Bond en Bond 25. Junto a ella también se incorporarán al reparto Dali Benssalah (Un hombre fiel), Lashana Lynch (Capitana Marvel), Billy Magnussen (Aladdin) y David Dencik (El muñeco de nieve).

En un principio prevista para noviembre de 2019, finalmente la fecha de estreno de Bond 25 se ve retrasada hasta el próximo 8 de abril de 2020. ¿Tenéis ganas de ver lo nuevo de Bond, James Bond?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.