Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bond 25 - Rami Malek y Billy Magnussen podrían unirse al reparto

Rami Malek Billy Magnussen

Parece que el frente tormentoso que hay en torno a Bond 25 se va disipando poco a poco. Tras el misterio de si Daniel Craig volvería a meterse en la piel de 007 una última vez y las diferencias creativas entre éste y Danny Boyle que hicieron que el director abandonase el proyecto, parece que la presencia deCary Fukunaga (True Detective) en la silla del director ha calmado las aguas y ya podemos hablar un poco más de la película y su reparto y menos de cómo se tiran trastos a la cabeza.

Las películas de James Bond en blu-ray

Según informa Variety, El recientemente ganador del Oscar al Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, Rami Malek podría estar en negociaciones con MGM para interpretar al villano de Bond 25. Un movimiento inteligente si tenemos en cuenta que la estrella de Malek brilla ahora más que nunca, y que tendrá que cerrar su agenda para cuadrar la última temporada de Mr. Robot. Por otro lado, Billy Magnussen está siendo tentado para interpretar a un nuevo agente de la CIA. Magnussen ya ha trabajado con Fukunaga en Maniac por lo que tiene parte del camino andado.

El elenco de Bond 25 parece que va a estar plagado de estrellas. La también ganadora del Oscar Lupita Nyong'o (Black Panther) También está en conversaciones para interpretar uno de los dos papeles femeninos relevantes de la película de Fukunaga, o bien una agente del MI6, o bien una cómplice de Bond. Actores como Ralph Fiennes o Lea Seydoux parece que ya han sido confirmados para formar parte del reparto de Bond 25. Se estima que el estreno se realice en abril de 2020, si no hay más retrasos.

james bond 007

La pregunta del millón sigue siendo... ¿Quién reemplazará a Daniel Craig para continuar con la saga de 007?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.