James Bond 25 se retrasa y tendrá como director a Cary Fukunaga

Bond 25

El estreno de la vigésimo quinta entrega de James Bond se hará un poco más de rogar. Debido a la reciente salida de Danny Boyle de Bond 25, la película sufrirá un ligero retraso, aunque ya se ha confirmado al director que le reemplazará.

Será el cineasta Cary Fukunaga (True Detective) quien se ponga a los mandos de Bond 25. "Estamos encantados de trabajar con Cary. Su versatilidad e innovación lo convierten en una excelente opción para nuestra próxima aventura en James Bond", declararon los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli en un comunicado.

No obstante, tras la marcha de Boyle quedan algunos cabos sueltos que no se han terminado de confirmar. De momento no está claro quién o quiénes escribirán el guión de Bond 25, ya que el guionista y compañero de Boyle John Hodge se marchó poco después. Es posible que el guión lo lleven a cabo Neal Purvis y Robert Wade, dos veteranos de la saga James Bond que ya tenían ideada una trama para la película antes de que Boyle y Hodge entraran a bordo del proyecto.

james bond 007

Por otro lado tampoco se sabe si la actriz Said Taghmaoui (Wonder Woman) seguirá siendo la villana de Bond 25, ya que su fichaje fue llevado a cabo por Boyle. "Fui elegida por Danny Boyle, y ahora él dejó el proyecto, por lo que hay algo de incertidumbre", explicaba la actriz. "Los productores ahora no saben si van a ir a Rusia o Medio Oriente con el antagonista. Literalmente acabo de recibir un mensaje que dice: 'Si van a Medio Oriente, eres tú. Si se vuelven rusos, es otra persona'".

Consigue toda la filmografía de James Bond en Blu-Ray

No sabemos si los villanos serán de Medio Oriente o de Rusia, pero lo que sí que sabemos es que Cary Fukunaga comenzará a rodar Bond 25 el próximo 4 de marzo de 2019. Debido a ello se ha pospuesto su fecha de estreno, pasando del 25 de noviembre de 2019 al próximo 14 de febrero de 2020.

Fuente | Digital Spy

Y además