Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Danny Boyle abandona Bond 25 debido a "diferencias creativas" con Daniel Craig

Bond 25

Hace pocos días se dio a conocer que el cineasta Danny Boyle abandonaba el proyecto de dirigir Bond 25, la nueva película de la popular saga de espionaje del agente 007, en la que participará nuevamente el actor Daniel Craig encarnando por última vez a James Bond.

¿Cómo es posible que un director de tal prestigio haya decidido salirse de Bond 25? Según informa Telegraph podría deberse a ciertas "diferencias creativas" entre el director y el actor protagonista Daniel Craig. Una fuente anónima informó al medio que la verdadera razón del abandono de Danny Boyle se debe a una discusión con Daniel Craig en relación a si se fichaba al actor polaco Tomasz Kot como el principal antagonista de la película.

"Craig tiene una gran influencia en todas las decisiones del casting. Ninguna de las chicas Bond han sido elegidas sin que él lo diga", comentó la fuente. "Por ejemplo, eligió a Eva Green para ser la chica Bond cuando llegó a los cuartos de final para Casino Royale, y ese ha sido el caso para todas las chicas Bond con las que ha trabajado".

Hazte con las películas de James Bond en DVD y Blu-Ray

Así pues, parece que la discusión entre Boyle y Craig habría sido el desencadenante para que el cineasta abandonara el proyecto. "Fue revelador que los productores pusieran el nombre de Craig en su anuncio diciendo que Boyle había sido despedido", declaró la fuente".

El anuncio al que se refiere la fuente es este tuit publicado en la cuenta oficial de Twitter de James Bond el pasado 21 de agosto:

 

 

"Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig anunciamos hoy que, debido a diferencias creativas, Danny Boyle ha decidido no seguir dirigiendo Bond 25".

¿Quién es el mejor James Bond?

Debido a la marcha de Danny Boyle, es muy probable que la fecha de estreno de Bond 25, prevista para finales de 2019, finalmente acabe retrasándose.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.