Ir al contenido principal

La bonita dedicatoria de Frank Miller a una enfermera de Getafe por su lucha contra el Coronavirus

La bonita dedicatoria de Frank Miller a una enfermera de Getafe por su lucha contra el Coronavirus

La crisis del Coronavirus está haciendo bastante mella en todo el mundo, teniendo muchos de nosotros que permanecer encerrados en nuestros hogares y procurar no salir de casa salvo por casos de extrema necesidad, como ir a trabajar, al médico, a la compra, etc., llevando en España más de un mes en esta situación con la esperanza de que pronto vaya pasando la tempestad que estamos viviendo.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Ya puedes darte de alta en Disney+ en España. Cuenta con un amplísimo catálogo de películas y series, incluidas todas las de Star Wars y el Universo cinematográfico Marvel.

En un momento tan delicado como este siempre es bueno pararse un momento para agradecer a todas aquellas personas que trabajan en los sectores más importantes para procurar que sigamos realizando nuestras vidas de la manera más normal posible, como los trabajadores de supermercados, repartidores, agricultores, pescadores, carniceros... 

Pero sobre todo quienes llevan el mayor peso de la pandemia son los sanitarios, quienes son los que más peligro corren exponiéndose al Coronavirus al estar trabajando en primera línea para hacer frente al virus y ayudar a todos aquellos que se encuentran infectados. No son pocas las personas que están agradeciendo la importante labor de los sanitarios, llegando algunos artistas a dedicar inspiradoras ilustraciones a modo de homenaje a los héroes del Coronavirus.

Entre todos estos artistas se encuentra Frank Miller, aclamado dibujante de cómics responsable de realizar obras tan memorables como Batman: El regreso del Caballero Oscuro o Sin City. El artista se ha iniciado en Instagram dedicándole un dibujo de Carry Kelly (el nuevo Robin visto en El regreso del Caballero Oscuro) a una enfermera de Getafe sobrina de un amigo suyo por la labor que está desempeñando junto a sus compañeros en la lucha contra el Coronavirus.

 

 

"Mónica es sobrina de un amigo cercano y una heroína de la salud. Como enfermera de la UCI en el Hospital Universitario Getafe de Madrid, ha estado trabajando incansablemente para salvar vidas. ⁣Escuché que es fan de Carrie Kelley, y no podría estar más honrado de dibujar esto para ella. ⁣Estoy orgulloso de haber donado a los esfuerzos de respuesta COVID-19 de @DirectRelief en apoyo de Mónica y todos los otros valientes trabajadores médicos y de primera línea en todo el mundo comprometidos a ayudar a los pacientes y salvar vidas".

Este bonito gesto de Frank Miller agradeciendo tanto a la enfermera de Getafe como el resto de sanitarios viene especialmente bien en estos días, pues no son pocas personas (por llamarlas de alguna manera) que, a pesar de sus aplausos de agradecimiento, se están dedicando a increpar e incluso amenazar a aquella gente de su entorno que han trabajar en primera línea con el Coronavirus por temor a que les pueda infectar, olvidándose (o queriéndose olvidar, más bien) de la importante labor que están realizando por todos nosotros, para que pronto podamos pasar esta mala situación que estamos viviendo.

Y además