Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3: Claptrap nos muestra Pandora en un nuevo vídeo

Manuel Pérez

Claptrap Borderlands 3

El lanzamiento del nuevo Borderlands 3 está cada vez más cerca, llegará el próximo 13 de septiembre a PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Y para celebrarlo, Gearbox Software y 2K están lanzando una serie de vídeos de preparación para esta nueva entrega.

Hace solo unos días nos presentaban un resumen del juego Tales from the Borderlands, pero la cosa no ha quedado ahí, ya que hoy mismo han presentado un nuevo vídeo con Claptrap como principal protagonista. Podéis ver el vídeo en español bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En este nuevo vídeo el robot de esta saga de shooter looter nos presenta el primer episodio de una serie llamada Claptrap Presenta, donde nos irán presentando a los jugadores tanto los escenarios, como los personajes del nuevo Borderlands 3.

Este primer capítulo se centra en presentarnos Pandora. Aparece Claptrap junto a Steve (uno de los enemigos habituales de la saga), ahora convertido en nuestro compañero de aventuras. También podemos ver algunas de las principales criaturas enemigas que nos iremos encontrando, enemigos humanos, y algunas localizaciones que encontraremos en Borderlands 3.

Borderlands 3 - Nuevo gameplay exclusivo Path of Sacrifice

Os recordamos que este Borderlands 3 se pondrá a la venta el próximo 13 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si queréis leer toda la información al respecto, podéis ver el nuevo gameplay exclusivo encima de estas líneas, o consultar las últimas noticias como que tendrá una duración de 35 horas, o ver el tráiler que se presentó durante el E3 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.