Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3: fecha de lanzamiento, carátula y personajes confirmados

Manuel Pérez

Borderlands 3

Borderlands 3 ha presentado hoy un nuevo tráiler, en el que podemos ver más detalles de la última entrega de la famosa saga de 2K y Gearbox.Borderlands 3 fue presentado durante la semana pasada en la PAX, con un tráiler espectacular, pero no han bajado el ritmo y siguen dando de que hablar con este nuevo adelanto, donde nos presentan a todos los personajes jugables de este Borderlands 3.

En el tráiler podemos ver a los 4 buscadores de la cámara que podremos utilizar en nuestra partida: Moze, la artillera, acompañada por un oso férreo para conseguir una mayor potencia de fuego; Amara, la sirena, una hábil guerrera con habilidad de invocar unos puños etéreos; Fl4k, el domabestias, un cazabandidos que utiliza bestias para atacar y Zane, el agente, un experto en colarse en la batalla y sembrar el caos sin llamar la atención.

Cada uno de ellos tendrá un estilo de combate diferente, distintos poderes, un árbol de habilidades para cada uno y cientos de opciones de personalización, todos pueden desatar el caos por sí solos, pero cuando se juntan son imparables.

El título de 2K, ha sido noticia durante esta semana, ayer fue noticia por su polémica con la Epic Games Store y la filtración de su fecha de lanzamiento para el 13 de septiembre, que finalmente se hace oficial hoy mediante este tráiler, como su carátula definitiva.

Borderlands 3 caratula deluxe

Además, el juego llegará entres ediciones distintas: la edición estandar, la Deluxe y la Superdeluxe. Imaginamos que en breve se detallarán los contenidos de cada una (aunque parece claro que la Super Deluxe dará acceso a todos los extras y contenido descargable).

Recordemos que, hasta ahora, la saga Borderlands ha contado con tres entregas: Borderlands (2009) Borderlands 2 (2012) y Borderlands: The Pre-Sequel! (2014). Hoy mismo, también se pone a la venta la edición GOTY de Borderlands, para las consolas de nueva generación, con resolución 4K (y que también llega a PC como actualización gratuita).

Borderlands 3, es uno de los lanzamientos más esperados para finales de este año 2019. El juego llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el día 13 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.