Borderlands 3 - Primer tráiler gameplay del nuevo juego de Gearbox

Tras años de rumores, ayer se anunció por fin Borderlands 3 con un teaser tráiler, que aunque breve, incluía bastantes referencias y pistas en forma de código morse. Sin embargo, Gearbox Software y 2K no nos han hecho esperar más de lo necesario, y acaban de liberar el primer tráiler gameplay de Borderlands 3. Casi cuatro minutos cargados de acción, locura, explosiones, sentido del humor y armas... muchísimas armas.

Hazte con una alucinante figura de Zero de Borderlands

Como podemos apreciar, Borderlands 3 conserva su característico estilo cel shading, pero mucho más detallado que nunca. En el tráiler también podemos ver con claridad a un montón de viejas caras conocidas, como Lilith, Maya (¡con nuevo look!), Brick, Tina, Claptrap  e incluso Rhys, protagonista de Tales From The Borderlands. 

El tráiler gameplay de Borderlands 3 también nos deja un pequeña vistazo a las que sin duda serán las cuatro nuevas clases de Borderlands 3... Y sus espectaculares habilidades. Por supuesto, en Borderlands 3 no faltará la acción cooperativa para hasta cuatro jugadores, pero parece que en esta entrega visitaremos muchas más localizaciones que nunca. Vehículos de todos los tipos, tamaños y colores (mechas incluidos), criaturas gigantes, una pareja de nuevos villanos que viene con ganas de armar una buena y... Cerca de mil millones de armas. Mil millones. Casi nada.

Recordemos que, hasta ahora, la saga Borderlands ha contado con tres entregas: Borderlands (2009) Borderlands 2 (2012) y Borderlands: The Pre-Sequel! (2014). Y no nos olvidamos del spin-off realizado por la antigua Telltale Games, Tales From The Borderlands. También se lanzó la remasterización Borderlands: Una Colección Muy Guapa (incluía Borderlands 2 y The Pre-Sequel!) y hace unos meses hemos recibido Borderlands 2 VR. 

¿Qué os ha parecido el primer tráiler gameplay de Borderlands 3? ¿Es lo que esperabais? ¿Teníais ganas de que regresase esta saga de ación en primer persona con elementos RPG tan icónica? Por ahora se desconocen las plataformas y la fecha de lanzamiento, pero es de esperar que tengamos Borderlands 3 para PS4, Xbox One y PC. Desde 2K prometen más noticias de Borderlands 3 el próximo 3 de abril. ¡Estaremos atentos!