Logo Hobbyconsolas.com

Primer teaser tráiler de Borderlands 3

¡Por fin ha llegado el día! Tras años de espera y rumores, por fin podemos decir que Borderlands 3 es oficial. O, al menos, eso es lo que indica a todas luces el teaser tráiler, apodado La Máscara del Caos, que ha publicado Gearbox, estudio responsable de esta saga de acción y RPG en primera persona. Recordemos, además, que la compañía y su CEO, Randy Pitchford, avisaron a través de sus redes sociales de que realizarían un anuncio el 28 de marzo... un anuncio que gritaba Borderlands a los cuatro vientos.

Hazte con una alucinante figura de Zero de Borderlands

Aunque de momento no hay mucha información y tenemos que conformarnos con este breve teaser tráiler de Borderlands 3, hay varios detalles y pistas que podemos sacar en claro. Para empezar, parece que en esta ocasión los villanos de Borderlands 3 serán una pareja formada por un hombre y una mujer (¿hermanos, quizás?) que lideran una especie de culto (¿lograrán estar a la altura de Jack el Guapo?). También podemos ver a viejos conocidos, como Brick o Lilith, y nuevos personajes que podrían ser las nuevas clases de Borderlands 3.

Es de esperar que en Borderlands 3 encontremos toda la acción característica de la saga: armas a cada cual más sorprendente y loca que la anterior, combates sobre ruedas a bordo de distintos vehículos, habilidades devastadoras que cambian dependiendo de la clase, sistema de 'loot' con cientos de objetos, posibilidad de completar la campaña en cooperativo con hasta cuatro jugadores y humor... Mucho humor. Y por supuesto, parece que Borderlands 3 no se desprenderá de ese icónico estilo artístico cel-shading. Y aunque tampoco hay plataformas comfirmadas es de esperar que Borderlands 3 llegue a PS4, Xbox One y PC.

Recordemos que, hasta ahora, la saga Borderlands ha contado con tres entregas: Borderlands (2009) Borderlands 2 (2012) y Borderlands: The Pre-Sequel! (2014). Y no nos olvidamos del spin-off realizado por la antigua Telltale Games, Tales From The Borderlands. También se lanzó la remasterización Borderlands: Una Colección Muy Guapa (incluía Borderlands 2 y The Pre-Sequel!) y hace unos meses hemos recibido Borderlands 2 VR. Además, hace unos días se filtraba la existencia de Borderlands GOTY Edition, así que es probable que dentro de poco también podamos revivir la primera entrega.

¿Y qué podemos decir de la fecha de lanzamiento de Borderlands 3? Tampoco sabemos nada, pero cruzamos los dedos para que lo tengamos entre nosotros este mismo año. Permaneceremos muy pendientes, pues ahora que se ha abierto la caja de Pandora, es probable que tengamos nuevas noticias de Borderlands 3 pronto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.