Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3: fecha de lanzamiento, carátula, personajes confirmados, ediciones y más

Manuel Pérez

Borderlands 3

Borderlands 3 ha presentado hoy un nuevo tráiler, en el que podemos ver más detalles de la última entrega de la famosa saga de 2K y Gearbox.Borderlands 3 fue presentado durante la semana pasada en la PAX, con un tráiler espectacular, pero no han bajado el ritmo y siguen dando de que hablar con este nuevo adelanto, donde nos presentan a todos los personajes jugables de este Borderlands 3.

En el tráiler podemos ver a los 4 buscadores de la cámara que podremos utilizar en nuestra partida: Moze, la artillera, acompañada por un oso férreo para conseguir una mayor potencia de fuego; Amara, la sirena, una hábil guerrera con habilidad de invocar unos puños etéreos; Fl4k, el domabestias, un cazabandidos que utiliza bestias para atacar y Zane, el agente, un experto en colarse en la batlla y sembrar el caos sin llamar la atención.

Cada uno de ellos tendrá un estilo de combate diferente, distintos poderes, un árbol de habilidades para cada uno y cientos de opciones de personalización, todos pueden desatar el caos por sí solos, pero cuando se juntan son imparables.

El título de 2K, ha sido noticia durante esta semana, ayer fue noticia por su polémica con la Epic Games Store (que ya se ha confirmado hasta abril de 2020, es decir, medio año) y la filtración de su fecha de lanzamiento para el 13 de septiembre, que finalmente hoy se hace oficial hoy mediante este tráiler, como su carátula definitiva, esta de aquí abajo.

Borderlands 3 caratula deluxe

Además, el juego mantendrá las opciones cooperativas a pantalla partida, y llegará entres ediciones distintas: la edición estandar, la Deluxe, la Super Deluxe y la Coleccionista. Os detallamos que incluye cada una:

Edición Estándar:

Incluye el juego base, única y exclusivamente (salvo que por reservarlo en alguna tienda te den algún objeto cosmético para el juego).

Edición Deluxe (69,95 euros, exclusiva de GAME):

  • Pack Cosmético retro: cabeza y skin de buscacámaras, skin de dispositivo ECHO y skin de arma
  • Pack Cosmético de neón: cabeza y skin de buscacámaras, skin de dispositivo ECHO y abalorio
  • Pack Cosmético de Gearbox: skin de arma y abalorio
  • Pack Armas de juguete: 2 armas de juguete, modificador de granada de juguete y abalorio
  • Modificadores de potenciadores de EXP y botín equipables

Edición Super Deluxe (99,95 euros)

  • Todo el contenido de la edición Deluxe.
  • Caja metálica exclusiva.
  • Pase de temporada: 4 packs de contenido descargable con nuevas historias, misiones y desafíos.
  • Skin de arma Semental del Culo, un abalorio de arma y un modificador de granada.

Edición DIAMOND LOOT CHEST Coleccionista (249 euros)

  • Edición Super Deluxe de Borderlands 3: con el juego completo, el Pase de Temporada, el Contenido Deluxe y caja metálica.
  • Réplica del Cofre de Diamante: cofre con tapa retráctil.
  • 10 figuras de personajes: 10 figuras de casi 9 cm, de los cuatro buscacámaras nuevos, los siameses Calypso y otros personajes del universo Borderlands.
  • Maqueta de Sanctuary 3 (para montar): construye tu propio modelo de la nave Sanctuary 3 y exponlo con orgullo en la peana incluida.
  • 4 llaves de cámara planetaria: cuatro llaveros con las llaves de cámara planetaria, porque nunca sabes cuándo te puedes encontrar con una Cámara sellada.
  • Mapa de la galaxia en tela: descubre nuevos mundos más allá de Pandora con el mapa de las tierras fronterizas de Typhon DeLeon.
  • 5 litografías de personajes: láminas exclusivas con los buscacámaras nuevos y los siameses Calypso.

Recordemos que, hasta ahora, la saga Borderlands ha contado con tres entregas: Borderlands (2009) Borderlands 2 (2012) y Borderlands: The Pre-Sequel! (2014). Hoy mismo, también se pone a la venta la edición GOTY de Borderlands, para las consolas de nueva generación, con resolución 4K (y que también llega a PC como actualización gratuita).

Borderlands 3, es uno de los lanzamientos más esperados para finales de este año 2019. El juego llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el día 13 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.