Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bosslogic imagina cómo lucirá Henry Cavill en el remake de Los inmortales

- Actualizado:
Henry Cavill en Los inmortales

Tras el anuncio de que Henry Cavill protagonizará el remake de Los inmortales, Bosslogic ha sacado a relucir su imaginación en un nuevo póster fan de la futura película.

Hace unos días, Henry Cavill confirmaba que estaba abordo del remake de Los inmortales. El actor británico afirmó en redes sociales que protagonizaría la nueva película, de la que no tenemos apenas detalles actualmente. Cavill afirmó ser un gran fan de la franquicia (¿De qué no es fan este hombre?), y dijo sentirse encantado de poder formar parte de este proyecto que irá tomando forma en los próximos meses.

Como no podría ser de otra manera, Bosslogic no tardó en ponerse a trabajar y confeccionar un póster fan de Los inmortales con Henry Cavill adoptando el rol protagonista, con la inspiración absoluta de la interpretación del actor en The Witcher.

De espaldas, y sosteniendo sobre el hombro su espada, la composición de Bosslogic de Henry Cavill en Los inmortales evoca la épica de la primera película, donde Christopher Lambert fue el protagonista.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película de Los inmortales de 1986 tuvo en su momento una recepción bastante tibia, pero poco a poco se convirtió en toda una franquicia que ha generado películas, libros y series de televisión. La historia seguía a Connor MacLeod (Lambert) un hombre nacido en las tierras altas de Escocia en el siglo XVI que libra una guerra eterna contra los demás seres inmortales en pleno 1985.

Estaremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir en torno a este remake de Los inmortales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.