Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bosslogic presenta un póster "conceptual" de Spider-man No Way Home que resume perfectamente lo que queremos ver

spider-man no way home

En el póster del artista se mezclan los mundos de Spider-Man y del Doctor Strange con los brazos del Doctor Octopus en el Sanctum Sanctorum.

Hay mucha expectación en lo relativo al póster oficial de la nueva cinta del superhéroe arácnido interpretado por Tom Holland. Y es que algunos cines empezaron a promocionar la película de Spider-man No Way Home con pósters hechos por fans, muy bonitos, sí, pero no oficiales.

Y casi vamos sabiendo más acerca del personaje que veremos en la tercera entrega de la saga tras Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming gracias al merchandising de la película que a través de la cinta en sí, como los nuevos poderes que tendrá Spider-Man.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Quedan escasos meses para que Spider-man No Way Home llegue a los cines, y mientras la nueva cinta Jon Watts se guarda todos sus secretos hasta las navidades, el Universo Cinematográfico de Marvel se sigue expandiendo con series como Loki, que puede verse en Disney Plus.

El artista Bosslogic, habitual soñador de universos alternativos de Marvel, y de cine y videojuegos en general, ha compartido su propia visión del ansiado póster de Spider-Man. En él puede verse al hombre araña sobre el icónico Sanctum Sanctorum de Doctor Strange.

Rodeando la imagen para completar la composición están los brazos mecánicos del Doctor Octopus, enlazando mucho más ambos universos que se verán el crossover, que tendrá a Benedict Cumberbach como el Doctor Extraño y el regreso de Alfred Molina como el villano de la saga.

El reparto de la película lo completan Zendaya como M.J., Jacob Batalon como Ned Leeds, Marisa Tomei como la tía May y Tony Revolori como Flash Thompson. A pesar de los rumores, Tom Holland insiste en que no sabe nada sobre la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.