Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La figura Hot Toys de Spider-Man No Way Home revela los nuevos poderes de Peter Parker

Spider-Man No Way Home hot toys

La figura Hot Toys de Spider-Man No Way Home muestra el mejor vistazo hasta ahora del traje negro y dorado... con nuevos poderes mágicos que parecen venir del Dr. Extraño.

Seguimos esperando como agua de julio el tráiler de Spider-Man No Way Home, de la que no hemos visto casi ninguna imagen... con lo paradójico que es que los juguetes oficiales ya hayan revelado hasta tres trajes de Spider-Man

Uno de ellos parece el mismo que lleva al final de Far From Home, pero los otros son completamente nuevos: un aparente mezcla entre su traje Stark y el Iron Spider... y uno completamente negro con redes amarillas.

Este es el más radical de todos, y aunque no es nuevo en los cómics ni los videojuegos, sí hace su debut en el Spider-Man live action. A falta de verlo en movimiento en la película que se estrena el 17 de diciembre de 2021, otra figura, una Hot Toys, de las más realistas del mercado, nos ofrece un vistazo detalladísimo al traje.

El traje se llama Black & Gold Suit, negro y dorado. También mantiene unos toques rojos en el codo y los dedos, curiosamente, donde lleva una especie de antebrazos con los que amplía su arsenal. Y es que este traje parece estar potenciado con los poderes del Doctor Extraño, que le permiten lanzar unas telarañas azules especiales...

Ya sabemos que el Dr Strange tendrá una presencia destacada. De hecho, según los sets de LEGO de la película parece que habrá una pelea en el taller del Sanctum Santorum, que involucre también a Wong y MJ.

Pero, si nos fijamos de nuevo en los Funko Pop de la película, vemos que el otro traje nuevo, el llamado Traje Integrado, también parece tener estos poderes mágicos de Doctor Extraño...


Merchandising Spider-Man No Way Home

Curiosamente, en Vengadores Infinity War ya se diseñó un traje negro, aunque diferente: completamente negro, y con la araña del pecho plateada. Finalmente, será en Spider-Man No Way Home cuando el Peter Parker de Marvel Studios amplíe su armario con otros colores.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Spider-Man No Way Home se estrenará el 17 de diciembre. Y Dr. Strange En el Multiverso de la Locura se estrenará el 22 de marzo de 2022, así que será mejor que tengas frescas Bruja Escarlata y Visión... y quizás también Loki, por si acaso.

Fuente: S_U_works

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.