Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Boys abre el camino a su temporada 3 con un informativo ficticio que rellena los huecos en la historia

The Boys - Patriota y Luz estelar

Amazon Prime Video ya empieza a anunciar la tercera temporada de The Boys, con un informativo ficticio de Vought News Network que rellena los huecos de la trama.

No sabemos cuándo se estrenará la tercera temporada de The Boys, pero Amazon Prime Video ya empieza a calentar motores con una nueva serie de vídeos promocionales, que actúan como puente para la nueva temporada, explicando qué está pasando con sus personajes... en forma de un informativo de televisión.

Un nuevo canal de YouTube, Vought International, se está haciendo pasar por la megacorporación de la serie de superhéroes de Amazon (y que en la ficción la dirige Giancarlo Esposito, villando también en Breaking Bad, The Mandalorian o Far Cry 6).

La cadena Vought News Network está presentada por Cameron Coleman, realmente interpretado por el actor Matthew Edison, quien también aparecerá en algún capítulo de la temporada 3. 

Esta parodia de Fox News, como la cadena de televisión de la corrupta empresa Vought International, nos recuerda cómo terminó la temporada 2, aunque con la información manipulada, claro: con el Patriota recluido en su torre tras lo que pasó con Stormfront. y revelando que la congresista Victoria Newman contrató al fugitivo Hugh Campbell para su campaña política como analista.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas durante un mes y sin pagar un céntimo.

Date de alta gratis

Eric Kripke, showrunner de la serie, comentó en Entertainment Weekly que la temporada 3 profundizará más en este brazo propagandístico de Vought, por lo que han ideado esta webserie, que se emitirá el día 7 de cada mes con siete noticias y un anuncio, y que arrojarán nuevas pistas sobre la trama de la tercera temporada. 

Esta no tiene fecha de estreno, pero parece que aún le quedan meses. Anthony Starr, actor de Patriota, dice que la espera merecerá la pena, y la temporada estará a la altura de las salvajes expectativas de los fans.

The Boys es sin duda una de las series estrella de Amazon Prime, que acaba de encontrar otro enorme éxito, esta vez en forma de película: La Guerra del Mañana, récord de audiencia.

Fuente: Entertainment Weekly

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.