Chris Pratt celebra el éxito de La guerra del mañana, que ha batido el récord de audiencia de Amazon Prime Video

Película La guerra del mañana

El éxito obtenido por La guerra del mañana en Amazon Prime Video durante su fin de semana de estreno ha llevado a Chris Pratt a publicar un agradecimiento a los fans.

El pasado viernes llegaba a Amazon Prime Video La guerra del mañana, la nueva película de Chris Pratt que veía a su personaje dando un salto en el tiempo para enfrentarse a una brutal invasión alienígena a mediados del siglo XXI.

Un grupo de soldados del futuro viaja a 2021 para pedir ayuda a sus padres y abuelos para librar una batalla por la supervivencia que están perdiendo. La humanidad está al borde de la extinción y necesitan ayuda para encontrar el modo de derrotar a los alienígenas invasores.

VIDEO

Tráiler de La guerra del mañana, la nueva película de Amazon Prime Video con Chris Pratt

Las cifras de audiencia de La guerra del mañana en Amazon Prime Video, recogidas por empresas como Samba TV, reflejan que más de 2,4 millones de personas (en EEUU) han visto la aventura de ciencia ficción de Chris Pratt durante el fin de semana.

Estas cifras convertirían a La guerra del mañana en la película más vista de la plataforma, superando a Sin remordimientos y a Borat: Subsequent Moviefilm, que cosecharon 2.3 y 1.6 millones de espectadores respectivamente (de nuevo, en EEUU).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ante la noticia del éxito de la película que protagoniza y produce, Chris Pratt se ha dirigido a Instagram para agradecer a los fans y espectadores el apoyo recibido por la cinta.

Chris McKay dirige La guerra del mañana, con un guion redactado por Zach Dean y que atravesó varias fases y borradores a lo largo de dos años, tal y como nos contaron en la entrevista que mantuvimos con ellos.

Yvonne Strahovski, J.K. Simmons, Sam Richardson o Betty Gilpin son algunos de los nombres que completan el reparto principal de La guerra del mañana.

Ya podéis verla en el catálogo de Amazon Prime Video y juzgar por vosotros mismos si la película de Chris Pratt es un digno filme de ciencia ficción y acción. Y por supuesto, no dejes de echar un vistazo a nuestra crítica de La guerra del mañana.

Y además

La guerra del mañana (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

La guerra del mañana es una película escrita porZach Dean y dirigida porChris McKay(Batman: La LEGO película, Robot Chicken), la cual se estrenará de forma exclusiva en el catálogo de Amazon Prime Video a partir del próximo 2 de julio de 2021. Esta nuevapelícula de ciencia ficción arranca con el mundo entero paralizándose cuando aparece de r...