Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Boys crea sus propias series ante su falta de nominaciones para los Emmy

The Boys - Patriota

The Boys ha inventado sus propias series, y premios, ante la falta de nominaciones a los Premios Emmy de este año. 

No hay nadie que pare a Patriota cuando quiere algo, ya lo hemos podido ver en la serie de Amazon, The Boys, así que este año que no hay nominaciones a los premios Emmy para su serie, ha decidido crear sus propias producciones y sus propios galardones para no quedarse fuera de la temporada de premios televisiva. 

Y  así lo ha demostrado la cuenta de Twitter de Vought Internatonal, la empresa a la que pertenece Patriota y el resto de superhéroes, en donde se han publicado los carteles de las series protagonizadas por sus supers que según ellos deberían llevarse un "supie", el premio que también se han inventado. 

Por un lado tenemos a Patriota protagonizando Homelander: Brightest Night (la noche más brillante), una miniserie de ocho episodios a lo Hermanos de sangre, una serie para la que tuvo que ser convencido y que trata sobre su vida, la cual "aceptó hacer cuando se llegó al acuerdo de que él sería quien se interpretase a sí mismo en todos los flashbacks". 

Por otro lado tenemos a Profundo protagonizando un emotivo documental sobre su relación especial con un pulpo, el cual recuerda un poco al ganador de este año de los Oscar, Lo que el pulpo me enseñó. Maeve también tiene su propia serie, la cual parodia la protagonizada por otra gran mujer, Kate Winslet y su Mare of Easttown, que pasa a llamarse Maeve of Easttown. 

Las mejores series de suspense y crímenes que puedes ver en Amazon Prime Video

Las mejores series de suspense y crímenes que puedes ver en Amazon Prime Video

Nos ponemos la gorra y la lupa de detective para rebuscar y descubrir algunas de las mejores series de crímenes, asesinatos y suspense de Amazon Prime Video.

Descúbrelas

Por su parte, A-Train ha decidido pasarse a los realities con "Run Yourself Thin", que ayuda a aquellos que quieran a perder peso al estilo de este superhéroe super rápido. Pero sin duda, el mejor de todos es el que protagoniza Love Sausage, el super con la capacidad de estirar a su antojo su miembro al que conocimos en la temporada 2 de The Boys

En su caso protagoniza una comedia romántica llamada Love, Sausage (que recuerda mucho al Love, Simon de Disney Plus) en la que la moraleja es que "el tamaño no importa". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.