Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brad Pitt iba a ser otro personaje en Deadpool 2, pero fue imposible cuadrar agendas

Deadpool 2 (2018) - Vanisher (Brad Pitt)

El actor iba a tener mucho más peso en la película del Mercenario Bocazas, pero los plazos se convirtieron en un problema.

Con Deadpool 3 a la vuelta de la esquina, la expectación por ver cómo encaja Wade Wilson en el Universo Cinematográfico de Marvel es muy alta. Ryan Reynolds logró imprimir al Mercenario Bocazas su bizarra esencia de los cómics de Rob Liefeld y Fabian Nicieza, y se espera que la mantenga a pesar del enfoque del UCM.

Muchos están revisionando las dos películas anteriores de Deadpool para disfrutar de los chascarrillos de este gamberro personaje, así como del espectacular desfile de personajes que lo acompañaron.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Una de las estrellas que tuvimos brevemente en Deadpool 2 fue Brad Pitt, quien dio vida a Vanisher durante escasos momentos antes de experimentar lo que sufre un insecto que cae en una lámpara antimosquitos.

Aunque su papel fue breve, la realidad es que Brad Pitt iba a tener mucho mayor peso en Deadpool 2, en parte porque el personaje que iba a ser para él en la película no era Vanisher, sino otro.

Un personaje muy diferente para Brad Pitt en Deadpool 2

Mientras charlaba con Comicbook, Rob Liefeld recordó que  el actor iba a ser el encargado de interpretar a Cable en la película. 

"Lo que la gente no sabe es que eso fue en una etapa muy, pero que muy temprana. Así que cuando supieron que no iban en esa dirección, decidieron tirar por varias otras opciones".

Un conflicto de agendas hizo imposible que Brad Pitt pudiera interpretar a un personaje con demasiado tiempo en pantalla en la película, pero la insistencia del director, David Leitch, que fue doble de Pitt en el pasado, por tenerlo en Deadpool 2, desembocó en el cameo como Vanisher.

Puede que Brad Pitt aterrice con más peso en el cine de superhéroes en el futuro, o puede que el actor deje esa aparición en Deadpool 2 como un testimonio dentro del género.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.