Bradley Cooper doblará a Rocket Racoon en Guardianes de la galaxia
Guardianes de la galaxia ya ha comenzado a rodarse en Reino Unido y contará la voz del actor Bradley Cooper como Rocket Racoon.

Bradley Cooper estará a las órdenes de James Gunn en esta nueva aventura del mundo marvelita que llegará después de Thor: el mundo oscuro, el 31 de octubre de 2013 y Capitán América: el soldado de invierno, que llegará a las pantallas en España el 30 de abril de 2014.

Bradley Cooper doblará a Rocket Racoon en Guardianes de la galaxia


Él será el encargado de prestarle su voz a Rocket Racoon. Se une de este modo a un elenco compuesto por Chris Pratt (La noche más oscura) como Peter Quill alias Star-Lord, Zoë Saldana (Star Trek: en la oscuridad) como Gamora, Dave Bautista (Riddick) como Drax el destructor, Lee Pace (trilogía de El hobbit) como Ronan, Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu y Karen Gillan (Doctor Who) como Nebula.

Además completan el reparto nombres de lujo como Djimon Hounsou, nominado a los Oscar dos veces por su excelente trabajo en las películas Amistad y Gladiator, como Korath; Benicio del Toro, ganador de un Oscar (Traffic) como The Collector; John C. Reilly (Chicago) como Rhomann Dey y la camaleónica Glenn Close (Albert Nobbs) como Nova Prime.

Todo un lujo para una cinta que ya ha comenzado a rodarse en Reino Unido y tiene programado su estreno en Estados Unidos el 1 de agosto de 2014 y en España el 22 del mismo mes.

Y además

Guardianes de la Galaxia (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un m...