Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brandon Sanderson piensa que Los anillos de poder es una serie "bastante mediocre"

Los anillos de poder 1x07

El prolífico autor de fantasía no se encuentra, precisamente, entre los fans acérrimos de la serie de Prime Video.

Los anillos de poder tiene el honor de ser la serie más cara de la historia, algo que a Amazon no le costó conseguir después de pagar la friolera de 250 millones para hacerse con los derechos de la obra de J. R. R. Tolkien. Sin embargo, la producción fue tremendamente divisiva a su llegada a Prime Video en 2022.

La historia de Los anillos de poder, ambientada a lo largo de la Segunda Edad del Sol, dejó muy fríos a muchos fans que encontraron numerosas discrepancias con los apéndices dejados por Tolkien en El Señor de los Anillos.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Uno de los detractores de la serie fue el mismísimo Brandon Sanderson, uno de los autores de fantasía más prolíficos de nuestro tiempo. El padre del Cosmere no se cortó a la hora de opinar sobre Los anillos de poder, tal y como recuerdan en FandomWire.

El escritor es bien conocido por su capacidad para construir mundos de fantasía tremendamente inmersivos y, como no podía ser de otra manera, su opinión sobre la serie de Amazon tiene un peso relevante.

Hay muchas cosas de Los anillos de poder que no gustaron a Brandon Sanderson

La opinión de Brandon Sanderson sobre la serie se alinea con los comentarios moderadamente negativos, aunque no llega a los extremos de algunos a la hora de despellejar absolutamente todo.

"Mi opinión final fue meh. Pensé que era bastante mediocre", comentó Sanderson en su momento. El escritor puso una de sus principales pegas en la forma en que la serie de El Señor de los Anillos de Amazon da forma y vida a los pelosos, algo que él habría enfocado de manera muy diferente.

Más allá de la opinión de Brandon Sanderson y los espectadores más críticos, Los anillos de poder ya ha filmado su segunda temporada, al menos la fotografía principal. Se espera que los nuevos episodios lleguen hacia mediados o finales de 2024.

¿Qué os pareció a vosotros la primera temporada de Los anillos de poder? ¿Coincidís con Brandon Sanderson en que es una serie mediocre?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.