Logo Hobbyconsolas.com

Bravely Default II desvela nuevos personajes, trabajos y localizaciones en un nuevo tráiler e imágenes

Bravely Default II
Además, estos nuevos personajes y trabajos también se pueden ver en muchas nuevas imágenes compartidas por Square Enix.

Square Enix ha liberado un nuevo tráiler de Bravely Default II, algo que se compagina muy bien con las imágenes liberadas, ya que van prácticamente indivisibles. Se puede ver el país de Limedal con sus habitantes, Martha, Gwylim, Gladys, Helio, Domenic y Glenn, con algunos de los nuevos trabajos que estarán presentes.

En Limedal, la tierra de la nieve profunda, nos encontraremos ante un país que fue salvado por un dragón hace miles de años con una iglesia que adora a su salvador. En cuanto a los personajes nombrados tenemos a Martha Lancer, Gwylim parlante de lagartos, Gladis Kelly monje, Helios Inquisidor, Domenic el Alto Sacerdote de la iglesia y Gran Bus, alcalde de la Villa de Enderno.

En todas las nuevas imágenes liberadas se pueden ver nuevos trabajos disponibles en Bravely Default II, entre los que se incluyen Dragoon, Maestro de Espadas/Espíritus, Oráculo y Salvador. Entre ellas también se pueden apreciar las misiones secundarias y un minijuego de cartas llamado "Bing and Divid".

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Además, hay también una pequeña criatura, con forma de lagarto, que aparece de pronto en frente del grupo cuando están de camino a Limedal. Puede hablar el lenguaje de los humanos e insiste en que es el hijo del Dios Dragón ya que incluso parece que conoce a uno de los personajes.

Esta vez, en Bravely Default II nos tocará recorrer el mundo en busca de los cuatro Cristales con la última encarnación de la valiente banda conocida como Heroes of Light (Héroes de la Luz), acompañado del particular estilo de las anteriores entregas de la saga.

La reserva de Bravely Default II en GAME viene con cuatro postales exclusivas de regalo

Recordad que Bravely Default II se pondrá a la venta el próximo 26 de febrero para Nintendo Switch.

Fuente: Twinfinite (2) - Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.