Ir al contenido principal

Bravely Default II para Switch revela montones de imágenes de sus personajes, entornos y mucho más

Bravely Default II
Bravely Default II ha liberado una gran cantidad de imágenes relacionadas con sus historia, gameplay y personajes. El título de Nintendo Switch está cada día más cerca.

La nueva entrega de la saga, Bravely Default II, está más cerca de llegar a Nintendo Switch a cada día que pasa. El juego desarrollado por Claytechworks y editado por Square Enix que saldrá a la venta el próximo 26 de febrero de 2021.

Por ello, desde Square Enix van revelando poco a poco nuevo contenido de su juego. Este RPG por turnos lucirá de maravilla gracias a su característico apartado artístico y este lo hemos podido apreciar más gracias a todas las imágenes que la compañía japonesa ha mostrado.

EL JRPG se ha dejado ver en todo tipo de escenas de capturas de gameplay donde hemos podido conocer a personajes, movimientos y entornos que se lucirán de lo lindo en Switch. Savaron, Wiswald y otros lugares han protagonizado varias imágenes.

Por supuesto, también se han visto varios personajes en acción. El príncipe heredero de Savaron, Castor, el segundo príncipe Boor, Andro, Olfa Dragordia, Shaula Clarins, Nihal, Bernard y otros tantos han estado presenten en las más de 60 imágenes reveladas.

Se han confirmado varias profesiones y extras como el modo exploración al que los jugadores podrán recurrir para que los personajes viajen por el océano mientras no juegan para así conseguir objetos únicos, puntos de experiencia y otras recompensas. Por aquí puedes consultar las galerías de imágenes de las que hablábamos:

 

En esta secuela habrá que recorrer el mundo en busca de los cuatro Cristales, con la última encarnación del grupo denominado Héroes de la Luz. Square Enix fue especialmente sacudida por el Covid-19, lo que obligó a detener el desarrollo de muchos de sus juegos. Bravely Default 2 y su desarrollo también han sufrido el impacto del coronavirus, explicaba su productor hace unos meses.

Y además