Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brian Cox se queja del momento que quedará para la historia en la temporada 4 de Succession

Succession - Logan Roy - Brian Cox
  • ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de la temporada 4 de Succession.
  • Brian Cox se ha pronunciado sobre el momento más comentado de la temporada final de la serie, aunque no quedó satisfecho del todo.

La temporada final de Succession está dejando muchos momentos memorables para comentar una vez que, el próximo lunes, la serie se despida de sus fans definitivamente con la emisión de su episodio final den HBO Max.

Pero cualquier momento de la temporada palidece en comparación con el tercer episodio, aquel en el que Logan Roy (Brian Cox) cumple con su destino en la serie y se reúne con su creador en pleno vuelo a Noruega.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

A pesar de que la muerte de Logan es algo que se viene sembrando desde el mismísimo primer episodio de Succession, la forma en que se llevó a cabo tuvo un tremendo impacto en los espectadores yen la propia dinámica de la serie.

Al bueno de Brian Cox, sin embargo, no terminó de sentarle demasiado bien que su personaje muriese tan temprano en la temporada.

¿Demasiado pronto para el gran patriarca de Succession?

En una entrevista en la BBC, el actor británico dijo que, si bien terminó comprendiendo la decisión, se sintió mal por la sensación que causó en él la muerte de Logan Roy.

"Al final, me pareció bien, pero me sentí un poco rechazado. Ya sabes, me sentí un poco, 'oh, todo el trabajo que he hecho y finalmente voy a terminar como una oreja en la alfombra de un avión'".

A pesar de que Logan Roy aparece muy poco en la temporada final de Succession, Brian Cox continuó participando en el rodaje de la serie para despistar a los paparazzi. El actor ya comentó con anterioridad que asistió al funeral de su propio personaje para despistar a los fotógrados.

Aunque solo queda un episodio para despedirnos de Succession en HBO Max, quedan muchas dudas sobre cómo terminará una de las series más celebradas de los últimos años. ¿Quién tendrá el trono de Waystar Royco cuando empiecen los títulos de crédito del capítulo final?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max