Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brian Cox no puede evitar recordar a su personaje de Succession al ver la obra de Goya en el Museo del Prado

Succession - Logan Roy - Brian Cox

El actor no ha podido evitar detenerse frente a uno de los cuadros más duros de Francisco de Goya con el que afirman que lo comparan.

Esta semana ha dado comienzo la temporada final de Succession. La exitosa serie de HBO Max inició su cuarta temporada el lunes con la guerra abierta entre Logan Roy, el personaje de Brian Cox, y tres de sus cuatro hijos.

Succession terminará con esta cuarta temporada, por lo que el intercambio de golpes entre el patriarca de los Roy y dueño de WayStar RoyCo y sus hijos, Roman, Shiv y Kendall, va a ser constante.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La serie creada por Jesse Armstrong ha sido uno de los grandes éxitos de HBO Max desde su estreno en 2018. Ha acumulado 48 nominaciones a los Emmy, de las que ha ganado 13.

Con el final de la serie a la vista, uno de sus protagonistas, Brian Cox, se ha dejado caer por el Museo del Prado de Madrid, donde no ha podido evitar detenerse en una de las obras más famosas de Francisco de Goya y admitir que es un cuadro muy significativo para Logan Roy.

Cuando Goya pintó a Logan Roy de Succession

La cuenta oficial de la pinacoteca madrileña ha compartido un breve vídeo de Brian Cox frente al cuadro Saturno devorando a su hijo, una de las pinturas negras más famosas de Goya.

Cox no puede evitar bromear con la irónica visión de Logan Roy degustando la cabeza de uno de sus hijos en Succession.

"Esta es la pintura con la que me describen a Logan Roy: Saturno devorando a un hijo. Es un poco duro", afirma el actor en el vídeo.

Huelga decir que Logan Roy no hace méritos para convertirse en el padre del año en ninguna de las temporadas de Succession. La serie de Jesse Armstrong se asegura de demostrar que el magnate es un tipo bastante despreciable, cualidad que sus hijos no se cortaron en heredar, cada uno a su manera.

Nos quedan unas cuantas semanas para seguir disfrutando, cada lunes, de la cuarta temporada de Succession, con las últimas puñaladas traperas de la familia Roy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max