Brianna Hildebrand habla sobre los reshoots de Deadpool 2

Deadpool 2

Con el permiso de Vengadores: Infinity War, el regreso de Masacre es uno de los más esperados por los fans del cine de superhéroes. No obstante, hace unas semanas circulaba el rumor de que la primera proyección de Deadpool 2 no había funcionado demasiado bien entre el público, por lo que han tenido que llevarse a cabo varios reshoots.

Aunque se haya tenido que repetir varias escenas de Deadpool 2, eso no tiene por qué haber sido fruto de un resultado negativo. O al menos eso cree Brianna Hildebrand. La actriz, quien interpreta a Negasonic Teenage Warhead de nuevo en esta segunda parte, habló con ScreenGeek sobre los extendidos rumores del pase de prueba y explicó la situación.

El merchandising más molón de Deadpool

"No, no es que haya salido mal. Creo que también es una idea errónea común: la gente piensa que los reshoots se hacen para arreglar cosas que a la gente no le gustó. Muchas veces los retoques añaden más cosas que a la gente le encanta. Los directores vuelven a ver sus películas y dicen 'arregla mejor eso'", explicó Hildebrand.

Parece que, tras esta proyección, los fans de Deadpool querían ver Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz) más tiempo en pantalla, por lo que puede que veamos algo diferente en el montaje final de la película. "Por lo general, es odioso cuando oyes hablar sobre los reshoots de las películas. La gente piensa que es porque la película fue mala para el público de la prueba, pero todo fue bien", añadió la actriz.

Los 10 momentos más absurdos de Deadpool en los cómics

Esperemos que estas palabras de Brianna Hildebrand tranquilicen a más de uno de cara al estreno de Deadpool 2, que tendrá lugar el próximo 18 de mayo. ¡Qué ganas!