Bridge Constructor Portal anunciado para PC, consolas y móviles

¡Menuda sorpresa nos ha dado Headup Games al anunciar Bridge Constructor Portal! Se trata de un spin-off oficial de la saga Portal que está siendo desarrollado por este pequeño estudio independiente y que cuenta con el apoyo total de Valve. Bridge Constructor Portal se lanzará en PC (Windows, MacOS y Linux), y en dispositivos móviles el 20 de diciembre y contará con una versión para consolas (PS4, Xbox One y Nintendo Switch) que estará disponible a principios de 2018, aún con día por determinar.

En Bridge Constructor Portal nuestra misión será la de hacer que un camión llegue de un lado al otro de un puente superando las trampas que GLaDOS nos ponga en cada ocasión. Para ello, tendremos la oportunidad de usar la tecnología de los Laboratorios Aperture, por lo que podremos crear portales que teletransporten al camión de una zona a otra al atravesarlos para poder eludir las trampas.

Por ahora no hay más detalles sobre cómo serán las diferentes fases y los retos de Bridge Constructor Portal, pero se espera que los responsables de Headup Games y de Valve estén en los Game Awards para hacer una presentación más detallada de este spin-off de Portal para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Mientras que esperamos a saber más sobre Bridge Constructor POrtal, os dejamos con nuestro divertido reportaje sobre los peores puzles de los videojuegos.

Lecturas recomendadas