La temporada 2 de Los Bridgerton se convierte en la serie número 1 de Netflix en su fin de semana de estreno

Los Bridgerton temporada 2

Una vez más, Los Bridgerton arrasa en Netflix con su nueva temporada, convirtiéndose en la serie número 1 de la plataforma con más de 193 millones de horas de visionado en su primer fin de semana.

Tras el éxito que tuvo la anterior temporada, era de esperar que Los Bridgerton volviera a arrasar en Netflix con su segunda temporada, convirtiéndose en tiempo récord en la serie más vista de la plataforma.

Tal como recoge Variety, la temporada 2 de Los Bridgerton se ha colocado como la serie número 1 de Netflix acumulando más de 193 millones de horas de visualización durante su fin de semana de estreno, superando con creces las poco más de 82 millones de su anterior temporada.

Basada en las novelas de Julia Quinn, la serie Los Bridgerton nos sitúa su trama a comienzos del siglo XIX y cuenta la historia de la aristócrata Daphne Bridgerton, quien aspira a seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor al debutar en el mercado matrimonial de la Regencia londinense.

Sin embargo, todo da un vuelco cuando se publica un diario escrito por la misteriosa Lady Whistledown en el que saca a la luz todos los escándalos de la alta sociedad, lanzando entre ellos calumnias hacia la hija de la poderosa familia Bridgerton.

Con la historia de Daphne concluida, esta queda en segundo plano y cambiando de protagonista en la nueva temporada de Los Bridgerton con Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia.

VIDEO

Las mejores películas y series que llegan a Netflix España en el mes de abril

Tras su desengaño amoroso con una cantante de ópera, Anthony decide que ya es hora de sentar la cabeza y casarse con una joven respetable, alegando que es hora de entender el matrimonio como un deber, y no como un acto de amor.

Viendo el éxito que ha tenido Los Bridgerton desde su comienzo, no es de extrañar que Netflix tenga ya renovada la serie para una tercera y cuarta temporada, continuando así con la adaptación de las ocho novelas que componen la obra Julia Quinn.

La temporada 3 de Los Bridgerton llegará próximamente al catálogo de Netflix. Mientras tanto, aquí os recopilamos cuáles son las series más vistas de la historia de Netflix hasta la fecha.

Y además

Los Bridgerton (Serie TV)

Argumento:

Los Bridgerton es una nueva serie original de Netflix creada porChris Van Dusen, cuyos episodios dirige junto aSheree Folkson (Otra vida, American Horror Story), Alrick Riley (S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson, Blood & Treasure), Julie Anne Robinson (The Good Place, The Catch)yTom Verica (The Umbrella Academy, Scandal). Esta serie román...