Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es The Broken and the Bad, la docuserie de Breaking Bad que se estrena en julio

Breaking Bad
Giancarlo Esposito será el encargado de presentar una docuserie sobre los aspectos que conectan Breaking Bad con hechos reales sobre los traficantes de drogas.

Si preguntas a cualquiera cuáles han sido las mejores series de la historia de la televisión, muy pocos dejarán fuera de su Top 10 a Breaking Bad, la serie de AMC que marcó escuela y que, a pesar de haber terminado definitivamente en 2013, sigue generando contenido más que interesante. 

De hecho, se podría decir que la historia de Breaking Bad continúa pues el spin-off, Better Call Saul, centrado en el personaje del abogado Saul Goodman, ya va por su sexta temporada y sigue en muy buena forma. Pero AMC no se conforma con darles una serie a los fans de Heisenberg y Jesse, sino que ha preparado otra sorpresa, The Broken and the Bad, una docuserie sobre ambas series de Vince Gilligan que, además, estará presentada por Giancarlo Esposito, el actor que muchos nunca olvidarán por su papel del despiadado Gus Fring. 

Así lo ha anunciado el propio Esposito a través de su cuenta de Instagram, en la que también ha revelado la fecha de estreno, además de los detalles referentes a qué temas va a tratar The Broken and the Bad. "Emocionado de que veáis nuestra nueva serie, The Broken and the Bad, que se estrena el 9 de julio en AMC. Inspirada en el universo de Breaking Bad y Better Call Saul, exploraremos la psicología de los artistas y los mercenarios, de la economía de las operaciones de drogas, del pueblo en el que se puede vivir en paz si tienes sensibilidad electromagnética y mucho más". 

El mejor merchandising para los verdaderos fans de Breaking Bad

El estreno de esta docuserie forma parte de un evento especial programado por AMC como forma de homenajear a Breaking Bad, pues el próximo 9 de julio, además del lanzamiento de The Broken and the Bad, se verá una maratón de la temporada 5 de Better Call Saul al completo, además de contenido adicional con los protagonistas de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.