Logo Hobbyconsolas.com

Broly y Bardock en Dragon Ball FighterZ con sus primeras imágenes oficiales

Luis López Zamorano

Broly y Bardock en Dragon Ball FighterZ

Os presentamos las primeras imágenes oficiales de Broly y Bardock en Dragon Ball FighterZ. No os perdáis el aspecto de estos dos guerreros en el juego de lucha de Bandai Namco para PC, PS4 y Xbox One.

Dragon Ball FighterZ añadirá 8 nuevos luchadores a través de diversos DLC y hace unos días con hacíamos llegar la información de que Broly y Bardock serían los primeros en sumarse al título de esta manera. Hoy, Bandai Namco ha decidido que ha llegado el momento de presentarlos y para ello ha mostrado las primeras imágenes oficiales de Broly y Bardock en Dragon Ball FighterZ. Por supuesto, nosotros las hemos recopilado todas y las hemos juntado en la galería de imágenes que os dejamos debajo de este párrafo para que podáis comprobar el espectacular aspecto que tendrán ambos guerreros.

Críticas de todas las películas de Dragon Ball

Como podéis comprobar, el padre de Goku contará con la habilidad de convertirse en Super Saiyan en mitad de combate, aunque para ello será necesario ejecutar el ataque Asalto Vengativo de Bardock. Por su parte, Broly ya estará transformado, por lo que siempre hará gala de su gran poder de combate en los enfrentamientos de Dragon Ball FighterZ.

Por desgracia, aunque ya hemos podido ver las primeras imágenes oficiales de Broly y Bardock en Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco aún no ha confirmado cuándo estarán disponibles para su descarga con el FighterZ Pass del título. Nosotros seguiremos muy atentos a la compañía para confirmarlo lo antes posible pero, mientras que llega el momento, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ y nuestra guía de Dragon Ball fighterZ para que le saquéis el máximo partido al juego de lucha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.