Logo Hobbyconsolas.com

Brothers - A Tale of Two Sons es el próximo juego gratis de Epic Store; Windbound ya disponible

Brothers A Tale of Two Sons Josef Fares

Brothers - A Tale of Two Sons, el primer juego de Josef Fares, creador de It Takes Two, estará disponible gratis en Epic Games Store la semana que viene. Windbound, disponible hoy.

Epic Games Store continúa con su promoción de juegos gratis, que como siempre, se actualizan cada jueves a partir de las 17:00 hora peninsular española (CEST). El juego de esta semana ya lo conocíamos, Windbound, una aventura marítima de supervivencia. Y el de la semana que viene será Brothers: A Tale of Two Sons.

Windbound ya se puede descargar gratis, una vez que lo reclames te lo quedarás para siempre en tu colección. Tienes hasta el jueves 17 de febrero para reclamarlo en Epic Games Store.

Después, entre el 17 y 24 de febrero, podrás conseguir gratis Brothers A Tale of Two Sons, un juego de Josef Fares, el creador de It Takes Two.

Windbound es un juego de supervivencia con elementos roguelike, que recuerda a Zelda Wind Waker, pues el barco de vela es el eje central del juego. Nuestro objetivo es escapar de un archipiélago, reuniendo materiales para hacer más fuerte la embarcación y llegar más lejos.

Mientras tanto, desarrolla una historia sobre los orígenes del pueblo que habita en esos mares, a través de elementos roguelike, en el que las islas se generan aleatoriamente en cada partida, incrementando la sensación de descubrimiento. 

Aquí puedes leer nuestro análisis original de Windbound, que salió en verano de 2020 y cuyo precio habitual es de 29,99 euros.

Por otro lado, Brothers: A Tale of Two Sons, el juego de la semana que viene, es una aventura que cuenta el viaje de dos hermanos para salvar a su padre, que se desarrolla con puzles y exploración.

A diferencia de It Takes Two, GOTY de 2021, que solo se podía jugar en cooperativo, Brothers solo se puede jugar con un jugador, controlando a la vez a los dos hermanos, cada uno con un stick. Así es como resuelves los puzles para abrirte paso entre los obstáculos físicos de tu camino, mientras avanzas en una historia más dramática y llena de simbología.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Brothers A Tale of Two Sons, que salió en 2013, aunque la semana que viene llegará por primera vez a Epic Games Store. Su precio habitual en Steam es 14,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.