Logo Hobbyconsolas.com

La Bruja Escarlata también manipula la realidad en Fortnite

Fortnite Bruja Escarlata

Coincidiendo con el estreno de Dr. Strange en el Multiverso de la Locura, la skin de Bruja Escarlata llega a la tienda. ¡Recuerda que la skin del Doctor Extraño forma parte del pase de batalla!

La película de Marvel de la primavera, Dr. Strange en el Multiverso de la Locura, ya ha llegado a los cines. Tras la apertura del multiverso en Spider-Man No Way Home, el Hechicero Supremo se enfrentará a nuevas amenazas venidas de otros multiversos, y para ello pedirá ayuda a la Bruja Escarlata.

Pero lo que Stephen Strange no sabe es que puede estar desbocando al personaje más poderoso del universo Marvel. Elizabeth Olsen interpreta de nuevo a Wanda Maximoff / Bruja Escarlata en la que parece ser una interpretación antológica según la crítica.

Por eso no nos extraña que Epic Games haya lanzado hoy mismo a la Bruja Escarlata como nueva skin en Fortnite, y ya está disponible en la tienda de objetos.

Si entras en la tienda de objetos de Fortnite, lo primero que encontrarás será la skin y el Lote de Bruja Escarlata, que viene con todos los accesorios habituales. Si compras el Lote Bruja Escarlata te llevarás la skin, el accesorio mochilero Capa de Wanda, el pico Hacha de caos y el gestoManipulación de energía psíquica.

Fortnite Bruja Escarlata

Además, el lote también incluye la pantalla de carga A través de la dimensión espejo. Este lote cuesta 2.600 paVos, pero actualmente está de oferta a 1.800 paVos.

Si lo prefieres, también podrás comprar la skin por separado (que incluye el accesorio mochilero) por 1.500 paVos, el pico Hacha de caos por 800 paVos y el gesto por 300 paVos.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Si quieres al Doctor Extraño, recuerda que es la recompensa de la Página 10 del pase de batalla actual de la temporada 2. Te queda un mes para conseguirlo, ya que la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3 comenzará el 4 de junio.

Esta semana, la tienda de objetos de Fortnite también se ha llenado de skins de personajes de Star Wars, que regresan junto a nuevas misiones y las espadas láser, que encontrarás en el mapa por tiempo limitado, hasta el 17 de mayo.

Además, Microsoft ha anunciado que Fortnite ya se puede jugar gratis como parte de Xbox Cloud Gaming, lo que significa que podrás jugarlo desde la nube, en la aplicación de Xbox Cloud Gaming... incluyendo desde iOS, a pesar de que el juego no esté en la AppStore por la disputa legal entre Epic Games y Apple.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.