Ir al contenido principal

Este brutal cosplay de Orochimaru te hará sentir el lado más oscuro del manga de Naruto, ¡vaya que sí!

Orochimaru
Relámete de impresión con este impresionante cosplay de Orochimaru, el infame villano de Naruto que abraza su lado más terrorífico (y realista).

Todo aspirante a ninja en la Aldea Oculta de la Hoja conoce a los legendarios Sannin, los ninjas que aprendieron bajo el ala del Tercer Maestro Hokage. Por desgracia, su legendaria historia también se vio marcada por la tragedia, especialmente la que envolvió a Orochimaru y cómo terminó traicionando a su aldea y convirtiéndose en el villano que conoceríamos en el manga y el anime de Naruto. Vil, traicionero y manipulador, sus poderes oscuros estaban desarrollados a niveles inconcebibles.

Naruto se vio las caras con Orochimaru en repetidas ocasiones desde bien pronto en la trama inicial del manga de Kishimoto Masashi. Las ambiciones de Orochimaru por doblegar a la Aldea Oculta de la Hoja le hicieron orquestar ataques contra su antiguo hogar.

Sin duda, además de despreciable, Orochimaru es un personaje cargado de carisma y que en más de una ocasión le quita a uno el hipo. No es de extrañar que el cosplayer pon pon cosplay haya escogido a este villano de Naruto para su propio cosplay.

La primera foto compartida por pon pon.cosplay ya es amenazante sin realmente llegar a mostrar uno de los puntos más destacados del personaje de Orochimaru, uno de esos aspectos que veremos en repetidas ocasiones y que da bastante repelús.

Así es, amigos, hablamos de esa asquerosita lengua que suele sacar a relucir con frecuencia el villano de Naruto. La segunda imagen refleja a la perfección esa obsesión de Orochimaru por sacar esa lengua repulsiva.

¿Qué os parece este cosplay de Orochimaru? ¿Cuál es vuestro personaje de Naruto favorito?

Y además