Logo Hobbyconsolas.com

Este brutal cosplay de Orochimaru te hará sentir el lado más oscuro del manga de Naruto, ¡vaya que sí!

Naruto - Orochimaru
Relámete de impresión con este impresionante cosplay de Orochimaru, el infame villano de Naruto que abraza su lado más terrorífico (y realista).

Todo aspirante a ninja en la Aldea Oculta de la Hoja conoce a los legendarios Sannin, los ninjas que aprendieron bajo el ala del Tercer Maestro Hokage. Por desgracia, su legendaria historia también se vio marcada por la tragedia, especialmente la que envolvió a Orochimaru y cómo terminó traicionando a su aldea y convirtiéndose en el villano que conoceríamos en el manga y el anime de Naruto. Vil, traicionero y manipulador, sus poderes oscuros estaban desarrollados a niveles inconcebibles.

Naruto se vio las caras con Orochimaru en repetidas ocasiones desde bien pronto en la trama inicial del manga de Kishimoto Masashi. Las ambiciones de Orochimaru por doblegar a la Aldea Oculta de la Hoja le hicieron orquestar ataques contra su antiguo hogar.

Sin duda, además de despreciable, Orochimaru es un personaje cargado de carisma y que en más de una ocasión le quita a uno el hipo. No es de extrañar que el cosplayer pon pon cosplay haya escogido a este villano de Naruto para su propio cosplay.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La primera foto compartida por pon pon.cosplay ya es amenazante sin realmente llegar a mostrar uno de los puntos más destacados del personaje de Orochimaru, uno de esos aspectos que veremos en repetidas ocasiones y que da bastante repelús.

Así es, amigos, hablamos de esa asquerosita lengua que suele sacar a relucir con frecuencia el villano de Naruto. La segunda imagen refleja a la perfección esa obsesión de Orochimaru por sacar esa lengua repulsiva.

¿Qué os parece este cosplay de Orochimaru? ¿Cuál es vuestro personaje de Naruto favorito?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.