Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es la brutal figura de Darkseid basada en La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Darkseid la liga de la justicia de zack snyder

Darkseid, uno de los mayores villanos de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, se convierte en una espectacular estatua gracias a Iron Studios.

Iron Studios vuelve a sorprendernos con otra espectacular creación superheróica tras la presentación de sus últimas figuras de el Capitán América zombi, cuya última aparición fue en la serie animada ¿Qué pasaría si…?, y de la protagonista de Bruja Escarlata y Visión, ambas disponibles en Disney Plus.

La nueva estatua creada por Iron Studios nos presenta a Darkseid de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. A continuación os dejamos con una galería de imágenes de la figura y luego pasamos a contaros todos sus detalles:

Con el Darkseid – Zack Snyder’s Justice League – Art Scale 1/10 nos encontramos ante una edición limitada basada en el personaje original de la película, pintado a mano y realizado con polystone.

Darkseid ha sido realizado a escala 1/10, tiene unas dimensiones de aproximadamente 35 centímetros de alto por 17 centímetros de ancho y cuenta con un peso que alcanza los casi 2 kilogramos. Las reservas ya están abiertas a través de la página web de Iron Studios, y empezará a distribuirse a partir de octubre del año que viene. Su precio es de 199,99 dólares.

Películas y series ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena

Películas y series ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena

Indagamos entre el contenido oculto de HBO para reunir algunas películas y series buenas pero ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena ver.

Descúbrelas

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenó el pasado mes de marzo en exclusiva para HBO Max, y en ella su director hacía la versión definitiva de la película de 2017 que no pudo llegar a completar, dando como resultado este largometraje de autor de más de cuatro horas de duración.

La cinta nos llevaba tras los acontecimientos ocurridos en Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia, con Bruce Wayne uniendo sus fuerzas a las de Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos con los que poder defender el planeta de la catastrófica amenaza de Steppenwolf, Darkseid y su ejército de Parademonios.

Darkseid es uno de los mayores villanos de la película, que ya intentó conquistar la tierra con su ejército hace miles de años utilizando las Cajas Madres. Por suerte, las Cajas fueron ocultas en diferentes regiones, aunque no por mucho tiempo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.