Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta brutal réplica del lanzallamas de The Mandalorian es ideal para barbacoas o para negociar con Jawas

The Mandalorian
Recrean con increíble precisión el lanzallamas de The Mandalorian. El complemento ideal para tu cosplay de Din Djarin... o para enfrentarte a plagas.

La pasión que despierta The Mandalorian no conoce límites en estos momentos. Hace unos días os mostrábamos la brutal réplica a tamaño real que unos cosplayers rusos habían hecho de la Razor Crest, la nave de Mando en la serie de Star Wars de Disney Plus. No son pocos los fans de la serie creada por Jon Favreau que han demostrado su amor por los personajes a través de impresionantes cosplay o creaciones personales, así como versiones del tema principal de la serie.

Hoy nos vamos a centrar en otra creación alucinante que nos llega de la mano de la gente de Hacksmith Industries. Y es que se han liado la manta a la cabeza y han recreado al milímetro el polivalente lanzallamas de The Mandalorian.

Ya habíamos visto a algún cosplayer de The Mandalorian que había incluido un pequeño encendedor en su guantelete para simular el efecto de lanzallamas, aunque con una llama muy discreta. Bueno, la gente de Hacksmith Industries no quieren encender velas, sino incendiar la tarta.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Din Djarin recurre en numerosas ocasiones a su fiel lanzallamas de muñeca durante la serie de The Mandalorian. Ya sea para librarse de enemigos imperiales o para negociar con los Jawas que le han robado las piezas de la nave, su fiel y flamígera arma siempre está ahí cuando la necesita. El lanzallamas es un habitual en las armaduras mandalorianas, y un gadget a tener muy en cuenta si nos toca hacer frente a uno de estos legendarios guerreros en cualquier juego. Salvo que quedamos salir chamuscados, claro.

¿Qué os parece esta recreación del lanzallamas de The Mandalorian?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.