Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se crea un estupendo cosplay de The Mandalorian... ¡Con una réplica de la nave Razor Crest a tamaño real!

The Mandalorian
Más allá de crear la icónica armadura de beskar de The Mandalorian, este cosplayer ha construido una réplica a escala de la Razor Crest.

A la hora de crear un cosplay como el de The Mandalorian, lo más habitual cuando pensamos en accesorios es centrarnos en los múltiples artilugios que Din Djarin utiliza a lo largo de la serie o, lo más habitual, crear una réplica de Grogu (Baby Yoda) para que nos acompañe en nuestras aventuras. Sin embargo un cosplayer conocido como Just.Ayaal ha decidido ir un paso más allá y crear una forma para que Mando pueda viajar con seguridad por el espacio.

A través de varios vídeos y de su perfil de Instagram, este cosplayer ha mostrado el proceso de construcción y la finalización de una réplica de la Razor Crest de The Mandalorian a escala real. Desde luego es una buena manera de "matar el tiempo" mientras esperamos la temporada 3 de The Mandalorian.

Como podemos ver en las fotografías y los vídeos compartidos por este cosplayer, el trabajo de construcción de la réplica no ha sido moco de pavo, pero el resultado final merece la pena muchísimo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

ATENCIÓN: A partir de aquí se incluirán spoilers de la temporada 2 de The Mandalorian. Durante muchos episodios, la Razor Crest ha sido el caballo de batalla de Din Djarin y Grogu. Por desgracia el Moff Gideon convirtió la vieja cañonera en un humeante cráter repleto de escombros en el episodio titulado La tragedia.

Mando necesitará agenciarse una nave nueva de cara al futuro, y no parece que Boba Fett le vaya a dejar las llaves del Slave, puesto que la va a necesitar para su propia serie en El libro de Boba Fett.

Igual Mando le puede pedir a este cosplayer una ayudita para reparar lo que los Mon Calamari no consiguieron enderezar. Mientras tanto, ver esta recreación de la Razor Crest es el mejor homenaje a la mítica nave de The Mandalorian.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.