Bryan Intihar, director creativo de Marvel's Spider-Man, trabaja ya en su próximo proyecto

Hace cosa de unos meses que Marvel's Spider-Man llegaba a las tiendas. Tras su estreno en septiembre, el Spider-Man de PS4 desarrollado por Insomniac Games se convirtió en uno de los lanzamientos mejor valorados de 2018, que además se convirtió en el juego first-party de Sony que más rápido se ha vendido de su historia, casi nada. Pero en Insomniac Games no se duermen en los laureles, y están trabajando ya en sus próximos proyectos.

A través de su cuenta personal de Twitter, Bryan Intihar, el director creativo de Spider-Man para PS4, ha revelado que ya está trabajando en su próximo proyecto: "Pocas cosas te ponen más nervioso que compartir tu primer borrador de una historia con los demás", comentaba a través de Twitter. Tras este mensaje, muchos han pensado que este borrador podría referirse a una especie de Spider-Man 2 a modo de secuela, aunque el hecho es que, de momento, no hay nada que apunte a la identidad real de este proyecto.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Cabe mencionar que Bryan Intihar ha participado en diversos proyectos de Insomniac Games desde su llegada al estudio en 2008, entre los que se incluyen títulos como Resistance 2, Sunset Overdrive o el reciente Ratchet & Clank de 2016. Habrá que ver en que consiste su próxima aventura, si fuera la continuación de algún título anterior del estudio, o si por el contrario se tratara de un juego completamente nuevo. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Marvel's Spider-Man para PS4.

Y además