Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bryce Dallas Howard también se pasa a los NFTs

Jurassic World - Bryce Dallas Howard

La actriz y directora Bryce Dallas Howard anuncia que se pasa a los NFTs con una asociación feminista y recibe críticas por parte de los usuarios de Twitter.

Cada semana parece que tenemos que ir jugando al buscaminas con cada vez más celebridades que deciden participar en la compraventa de NFTs

Nos los han venido como el futuro del arte, de la tecnología, se han reinventado para tratar de minimizar el tremendo coste energético que conllevan los movimiento de crypto... Y ahora también han llegado a un nuevo nivel y tenemos NFTs que monetizan el feminismo.

World of Women ha encontrado una nueva embajadora en Bryce Dallas Howard, actriz en Jurassic World y directora en The Mandalorian. Howard ayer desveló en Twitter que se pasa a los NFTs para apoyar a esta empresa de cryptoarte, lo que no ha sentado muy bien entre los usuarios de la plataforma. 

"Cuando leí sobre la misión de World of Women para hacer el mundo de los NFTs un lugar donde todo el mundo tiene las mismas oportunidades para tener éxito sin importar quienes son, su género, etnia o trasfondo social, por fin entendí por qué apoyar esta empresa", escribía Howard desde cuenta de Twitter.

"Para mi, es sobre la comunidad NFT que celebra la representación, inclusividad e igualdad de oportunidades."

Las respuestas negativas no tardaron en llegar, con numerosos usuarios lamentando que Howard se haya unido al movimiento. Muchos usuarios trataron de explicar a Howard cómo los NFTs resultan en estafas piramidales y lavado de dinero y en un daño serio para el medio ambiente, aunque en principio la actriz no ha respondido a la críticas. 

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Otros tantos usuarios también señalaron que la iniciativa de World of Women y promovida por Bryce Dallas Howard también está utilizando el movimiento feminista para tratar de pintar un mensaje positivo y "buenrollista" bajo la excusa de que beneficia a las mujeres y a la igualdad, y que hay otras manera de cumplir estos objetivos sin participar en NFTs.

Desde este primer anuncio y las reacciones negativas, Howard no ha vuelto a actualizar su cuenta de Twitter y ha desactivado las respuestas a su publicación original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.